Este producto es compatible con estas motos:
Este kit sirve para eliminar y emular la sonda O2 situada en el colector de escape y corregir la mezcla aire/gasolina. Este kit está diseñado para su uso en competición y/o en circuitos cerrados y no para usar en carreteras públicas. Los motores de hoy en día están diseñados para cumplir con unas normativas de emisiones muy estrictas. Para ello, reducen la mezcla estequiométrica (AFR) en un determinado rango de RPM, haciendo que el motor vaya pobre de gasolina. Un motor con una mezcla pobre será inestable, dará tirones, se sobrecalentará y tendrá una pérdida notable de rendimiento. Ventajas de sustituir el sensor lambda
Información adicional
Funcionamiento técnicoLa unidad de mando motor está configurada para tener una AFR (Air Fuel Ratio) demasiado pobre, exactamente de 14.7 a <5000 RPM y 20% de acelerador. Una vez el motor ha llegado a su temperatura de funcionamiento, los sensores O2 suministran información a la unidad motor y poder mantener la mezcla en 14.7. Todo esto se traduce en un mejor funcionamiento de la moto. Instalación
¿Qué es una sensor de oxígeno/sonda lambda?El sensor de oxígeno está ubicado en el sistema de escape antes del convertidor catalítico para medir la cantidad de oxígeno restante en los gases de escape. Algunos vehículos pueden tener un segundo sensor después del convertidor catalítico para mediciones más precisas. Un exceso de oxígeno indica una combustión ineficiente y, por lo tanto, el ECU utiliza los datos del sensor para ajustar la mezcla de combustible para lograr una mejor eficiencia y reducir las emisiones. Cómo Funcionan una Sonda Lambda Para más información, por favor, visite la web oficial de este producto. Mostrando Producto 1 de 1 |