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Indicador de Marchas GIpro X-Type WSS c/sensor de velocidad

  • Modelo: HT-GPX-WSS-KIT
  • Fabricado por: Healtech Electronics

99,00€
(IVA incluido)


Elija:

El Indicador de Marchas GIpro X-Type WSS es compatible con:
APRILIA RS 125 (2017-2020), RS 250 (TODOS los años), Tuono 125 (2017-2020), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) BMW F650GS (TODOS los años), G650GS (TODOS los años), G650X (TODOS los años), R nineT [Euro 3 spec] (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) BENELLI TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) BETA 350RR / RR-S (TODOS los años), 390RR / RS / RR-S (TODOS los años), 430RR / RS / RR-S (TODOS los años), 480RR (TODOS los años), 500RS /RR-S (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) BUELL 1190 RS/RX/SX (TODOS los años), AX (2015), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) CFMOTO Leader (2013-2015), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) CAGIVA TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) DUCATI MH900e (2001-2002), Monster 400 (1995-1997), Monster 600 (1993-1999), Monster 750 (1993-2001), Monster 900 (1993-1999), Monster S4 (2001), Superbike 748 (2000-2002), Superbike 996 (1999-2001), Superbike 998 (2002-2003), Supersport [TODAS las versiones] (1991-1998), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) GILERA TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) HARLEY DAVIDSON TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) HONDA CB125F (TODOS los años), CB125R (2018-2022), CB223S (TODOS los años), CB250F [con velocímetro mecánico/cable de sirga] (TODOS los años), CB600F Hornet [sin-ABS] (1998-2002), CBF125 (2009-2015), CBR125R (2004-2010), CBR600F [sin-ABS] (1991-1994), CBR1000F (TODOS los años), CMX250 Rebel (TODOS los años), CRF80F (TODOS los años), CRF100F (TODOS los años), CRF110F (TODOS los años), CRF125F (TODOS los años), CRF150F/R (TODOS los años), CRF230F (TODOS los años), CRF250R/X (TODOS los años), CRF450R/X (2007-2022), FTR223 (TODOS los años), GL1500 Goldwing (TODOS los años), NSF250R (TODOS los años), NT650V Deauville (TODOS los años), VFR750 (1990-1993), VLS400 Steed (TODOS los años) HUSQVARNA FC250 (TODOS los años), FC/FX350 (2014-2022), FC/FX 450 (2011-2022), FE250 (TODOS los años), FE350 (TODOS los años), FE350s (TODOS los años), FE450 (TODOS los años), FE501 (TODOS los años), FE501s (TODOS los años), FS450 (2015-2022), FS570 (2010-2011), Nuda 900 (TODOS los años), TC50 (TODOS los años), TC65 (TODOS los años), TC85 17/14 (TODOS los años), TC85 19/16 (TODOS los años), TC125 (TODOS los años), TC250 (TODOS los años), TE125 (TODOS los años), TE150 (TODOS los años), TE250 (TODOS los años), TE300 (TODOS los años), TX300 (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico o sin velocímetro (TODOS los años) HYOSUNG TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) INDIAN Chief Classic (TODOS los años), Chief Dark Horse (TODOS los años), Chief Vintage (TODOS los años), Chieftain (2014-2022), Chieftain Elite (2020-2022), Challenger (2020-2022), Roadmaster (2015-2022), Roadmaster Dark Horse (2020-2022), Roadmaster Elite (2019-2022), Vintage (2021-2022), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) KTM 1050 Adventure (2015-2017), 1090 Adventure (2017-2018), 1190 Adventure (2013-2017), SMR 450 [versión sin FI] (TODOS los años), SMR 450 [versión FI] (2012-2022), SX 125 (TODOS los años), SX 150 (TODOS los años), SX 250 (TODOS los años), SX 350 (TODOS los años), SX 450 [versión sin FI] (TODOS los años), SX 450 [versión FI] (2014-2022), TODOS con velocímetro mecánico o sin velocímetro (TODOS los años) KAWASAKI Eliminator (TODOS los años), ER-5 (TODOS los años), Estrella [versión sin FI] (TODOS los años), KLE500 (TODOS los años), KLR650 A/B/C/E (TODOS los años), KX250F (2011-2022), KX450F (2009-2022), Ninja 250R [versión sin FI] (TODOS los años), ZRX1100 (TODOS los años), ZRX1200 (2001-2008), ZX-6R Ninja [sin-ABS] (1995-1997), ZX-7R Ninja (1996-2003), ZXR400 (TODOS los años), ZX-11 (TODOS los años), ZZR1100 (TODOS los años), ZZR1200 (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) MV AGUSTA F3 800 [ABS] (2011-2022), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) MOTO GUZZI TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) OHVALE GP-0 110 4-speed (TODOS los años), GP-0 160 4-speed (TODOS los años), GP-0 190 Daytona (TODOS los años), GP2 (TODOS los años) ROYAL ENFIELD Bullet 500 B5 / C5 / G5 (TODOS los años), Classic 500 (TODOS los años), Continental GT Cafe Racer (TODOS los años), Scrambler (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) SUZUKI Boulevard S40 (TODOS los años), DR125SM (TODOS los años), DR-Z400E (TODOS los años), GS500F (TODOS los años), GSX-R600 (1996), GSX-R750 (1989-1995), GSX-R1100 (TODOS los años), GSX-R1100W (TODOS los años), GZ125 (2007-2011), RM-Z250 [versión sin FI] (TODOS los años), RM-Z450 [versión sin FI] (TODOS los años), RV125 VanVan (2003-2015), RV200 VanVan (2016-2020), ST250X (2008-2011), TU250 (2009-2017), TU250X (2018-2020), VL400 (2009-2011), VZ400 (2009-2013), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) TRIUMPH Bonneville [con odómetro mecánico] (TODOS los años), Daytona 955i (1997-2001), Scrambler [con odómetro mecánico] (TODOS los años), Thruxton [con odómetro mecánico] (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) VICTORY TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) YAMAHA FZ150 [versión sin FI] (2008-2012), SZ150 (TODOS los años), SZ16 (TODOS los años), TZR50 (2016-2017), TT-R110 (TODOS los años), TT-R125 (TODOS los años), TT-R230 (TODOS los años), TT-R250 (TODOS los años), TW200 (TODOS los años), V-Star [250cc / 650cc] (TODOS los años), Virago (TODOS los años), WR250F (2001-2005), XJR1300 (1999-2003), XT250 (2005-2022), XV250 (TODOS los años), XVS650 (TODOS los años), YBR125 (TODOS los años), YBR250 (2007-2012), YD110 (TODOS los años), YZ-125X (2020-2022), YZ-250F [versión FI] (TODOS los años), YZ-450F [versión FI] (TODOS los años), YZF600R Thundercat (TODOS los años), YZF1000R Thunderace (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) AJP GALP 50 Enduro (TODOS los años), PR3 125 / 200 Enduro (TODOS los años), PR4 125 / 200 Enduro Pro / Enduro (TODOS los años), PR4 125 / 200 SuperMoto (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) ATK 450 MX [ATV] (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) BAJAJ MOTORS Avenger 220 (TODOS los años), CT 100 (TODOS los años), Discover 100 (TODOS los años), Discover 125 (TODOS los años), Discover 150 (TODOS los años), Platina 100 (TODOS los años), Pulsar 135 (TODOS los años), misfit (TODOS los años), Pulsar 180 (TODOS los años), Pulsar 200 (TODOS los años), Pulsar 220 (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) BORILE B651 Scrambler (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) BOSS HOSS BHC-3 ZZ4 SS (TODOS los años), BHC-9 ZZ4 (TODOS los años), BHC-3 502 (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) BRAMMO TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) CCW ACE (TODOS los años), Misfit (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) CR&S 650 VUN (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) CONFEDERATE Fighter Combat (TODOS los años), Hellcat (TODOS los años), Wraith (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) DAELIM DAYSTAR 125 (TODOS los años), ROADWIN 125 (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) ECOSSE TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) FISCHER MRX 650 (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) GG MOTORRAD GG-Cruso (TODOS los años), GG-Spartaco (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) GENERIC TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) GHEZZI-BRIAN KIMERA (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) ITALJET TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) LAVERDA TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) MOTO MORINI TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) MOTORHISPANIA RX Super Racing (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) MUNCH Mammuth 2000 (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) MZ Baghira (TODOS los años), Mastiff (TODOS los años), 1000 [TODAS las versiones] (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) NORTON Commando 961 Cafe Racer / Sport / SE /SF (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) PETRONAS FP1 (TODOS los años) URAL cT (TODOS los años), Dark Force (TODOS los años), Gear Up / Hybrid / M70 / MIR / Patrol (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) VENTO Gladiator XLS (TODOS los años), Rebellian (TODOS los años), V Thunder XL (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) VINCENT HDR Black Eagle (TODOS los años), Black Lightning ST / S (TODOS los años), Black Shadow (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) VOXAN Black Magic (TODOS los años), Cafe Racer / Charade Racing (TODOS los años), GV 1200 (TODOS los años), Roadster (TODOS los años), Street Scrambler (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico/cable de sirga (TODOS los años) ZANELLA TODOS con velocímetro mecánico o sin velocímetro (TODOS los años) ZERO TODAS con odómetro digital (TODOS los años), TODOS con velocímetro mecánico o sin velocímetro (TODOS los años).

El cuentamarchas Healtech GIpro X-Type es universal y compatible con casi cualquier moto. Aunque el display es universal, está pensado para usar junto con unos de los cableados específicos GPX para facilitar la instalación.

El GIpro X-Type está indicado para las motos que no pueden usar un GIpro GPAT (conectado a un sensor de marchas de serie) o un GIpro GPDT (conectado al puerto de diagnosis).

IMPORTANTE: compruebe que su moto es compatible con este producto ANTES de comprar:

Guías de Instalación con fotos

Nuestros Manuales en español

¿Cómo funciona el GIpro X-Type?

El GIpro X-Type G2 determina la marcha engranada a partir de la ratio entre la velocidad y las revoluciones del motor. Este es el método utilizado por todos los cuentamarchas universales del mercado.

Pero el GIpro utiliza un microprocesador que se adapta al tipo de señal electrónica que genera la moto y tiene un filtro de ruido avanzado para que funcione con las motos más "difíciles" o antiguas donde otros cuentamarchas fallan.

Instalación del GIpro X-Type

Una pantalla GIpro X-Type está diseñada para conectarse a la moto a través de un cableado GPX específico. Un cableado GPX se conecta directamente a los conectores del sensor de velocidad, pero también requiere una conexión separada a una señal de RPM (como el sensor de la posición del cigüeñal/sensor del árbol de levas/señal de la bobina de encendido/señal del tacómetro) y, en algunos casos, una fuente de alimentación bajo-llave (como la alimentación de la luz de freno trasera).

Utilice el Healtech Buscador anterior para encontrar un cableado GPX para su moto. Si su moto no está en la lista o tiene alguna duda, contáctenos.

Características

  • No necesita ningún "cable de programación" ni botón para configurarlo, todas las funciones son accesible a través de un sensor táctil escondido en la parte superior de la carcasa, asegurando que la unidad es 100% resistente a las humedades.
  • El GIpro X-Type tiene un "shift light"/luz de sobre-regímen/aviso de velocidad máximo programable, único en el mercado.
  • Se puede invertir el display del dígito para poder montar la pantalla con el cable hacia arriba.
  • Es muy rápido y no registra el retraso habitual de otras marcas.
  • El indicador más pequeño del mercado (de igual tamaño que el GIpro-DS)
  • 100% protegido contra el agua
  • 2 años garantía
  • El display está disponible en rojo, azul, amarillo, verde, y blanco. Aunque todos los colores son intensos, el amarillo sería mejor instalarlo en una ubicación donde no le dé el sol directo.
  • El GIpro X-Type se instala utilizando uno de los mazos de cables GPX específico para el modelo de moto en cuestión.
    No hace falta cortar ni empalmar cables, el kit incluye conectores "robacables" de calidad 3M Scotchlok.

Hay carcasas/soportes disponibles para colocar este producto en el manillar.

Preguntas Frecuentes

Mi moto no aparece en el Buscador Healtech.

El Buscador Healtech no puede tener tener todas las motos posibles, pero siempre habrá un GIpro X-Type compatible.

Si su moto tiene un velocímetro mecánico, necesita el kit de cables GPX-WSS que incluye un sensor de velocidad montado en la rueda.

Si su moto tiene un velocímetro electrónico, es posible que ya exista un cableado GPX compatible con los conectores del sensor de velocidad.
Envíenos fotos claras y nítidas de los conectores del sensor de velocidad que muestren el estilo del cuerpo del conector y los colores y posiciones de los cables. Si tiene el cableado/diagrama eléctrico, envíenoslo también.

En cualquier caso/o si no hay un cableado GPX compatible, siempre puedes utilizar el GPX-U01 que no tiene conectores: las cuatro conexiones son sin terminar para usar con cualquier moto.

He montado el GIpro en una moto deportiva sobre el cuadro, debajo de la pantalla y no puedo tocar el sensor táctil en la parte superior de la carcasa. ¿Hay alguna forma de acceder al menú sin quitar el parabrisas?

Sí, use una chapa de metal fina de al menos 1 cm de ancho. Sostenga la pieza en su mano (sin guantes) y úsela como si fuera una extensión de su dedo para operar el sensor táctil.

¿Cómo funciona el GIpro X-type?

La unidad lee las señales de velocidad y RPM para determinar la marcha engranada. El microprocesador ajusta de forma adaptativa los niveles de sensibilidad y umbral para optimizar la respuesta en esa moto específica. Por esta razón, el GIpro X-Type es más preciso y tiene un tiempo de respuesta mucho más rápido que los productos de la competencia.

Muestra un signo "-" cuando se aprieta el embrague y muestra la posición correcta de la marcha tan pronto como se suelta el embrague. Nunca se muestra una marcha incorrecta, excepto cuando el embrague patina (durante una fracción de segundo cuando el embrague se suelta lentamente después de un cambio hacia atrás).

¿Cómo se compara el GIpro X-type con productos similares?

El GIpro X-Type se ha vendido en grandes cantidades en todo el mundo durante la última década y recibimos muchos comentarios de nuestros clientes. Hay una razón por la que HealTech es la marca más popular de indicadores de marcha y la versión X-Type G2 es el mejor indicador de marcha universal disponible.

¿Qué color de pantalla recomendaría?

Los colores rojo y verde son los mejores con luz de sol intensa. La segunda opción es azul, luego blanca. No se recomienda el amarillo a menos que la pantalla se monte en un lugar sombreado.

¿El GIpro X-Type es compatible con otros productos, como SpeedoHealer, Power Commander, Bazzaz, etc.?

Sí. No interferirá con otros productos y también funciona perfectamente con Quickshifters.

¿Qué se requiere para instalar el GPX?

Cuando use un cableado GPX Plug 'n Go: simplemente conecte (puentee) los conectores del sensor de velocidad y también una un cable (rpm) o dos (rpm y alimentación bajo llave) con los robacables suministrados en el equipo. En la mayoría de las motos, todas las conexiones se realizan debajo del tanque de combustible.

Cuando utilice un cableado universal (U01 o U02), una los cuatro cables (señal de velocidad, rpm, tierra, alimentación bajo llave) con los robacables suministrados.

Si la moto tiene un velocímetro mecánico / por cable (o ningún velocímetro), se necesita el kit de sensor de velocidad de la rueda GPX-WSS. Monte el sensor en la rueda delantera o trasera y une los otros tres cables con los robacables suministrados.

¿Cuál es la diferencia entre los modelos GIpro X-type, GIpro DS y GIpro GPAT?

El tamaño de la pantalla y los colores disponibles son exactamente los mismos, pero la forma en que determina la posición del cambio es muy diferente.

El GIpro DS funciona en modelos de moto específicos que tienen un sistema de diagnóstico de fábrica: se conecta al puerto de diagnosis para leer los datos digitales generados por la ECU.

El GIpro GPAT funciona en modelos de moto específicos que tienen un sensor de marchas de serie: lee el valor suministrado por el sensor.

El GIpro X-Type funciona en todas las motos con cajas de cambios de 4, 5 o 6 velocidades y lee las señales de frecuencia generadas por los sensores de la moto.

Todos los GIpros son fáciles de instalar, pero se necesita menos tiempo para instalar un DS, ya que simplemente se enchufa en la toma de diagnóstico de la moto. En caso de ser compatible, se recomienda el GPAT por ser el más rápido en leer el sensor de marchas directamente. Además, si la moto tiene restricciones en los mapas en marchas distintos, el GPAT puede eliminar las restricciones.

Básicamente, la elección es simple: adquiera el GPAT o DS si la moto es compatible, de lo contrario, adquiera el tipo X. El HT Buscador muestra los productos disponibles para su moto.

Tengo un GIpro X-type viejo (G1) en mi moto, ¿puedo usar la versión G2 con las mismas conexiones?

Sí, solo necesita cambiar la pantalla: no es necesario cambiar el cableado.

¿Debo usar un cableado GPX?

No, técnicamente no (a menos que se indique un GPX-U02 / GPX-WSS para su moto. Puede ser posible hacer las cuatro conexiones detrás del cuadro, pero tendrá que cortar el conector de la pantalla GIpro y probablemente necesite soldar / extender los cables.

Solucionando Problemas con el GIpro X-Type

Los colores de los cables del manual de instalación no corresponde con la moto.

Compruebe si hay una guía con fotos. Si no, contáctenos.

No puedo programar el GIpro: simplemente parpadea "L" todo el tiempo.

Falta una o ambas señales (rpm / velocidad) / no se pueden detectar / son demasiado bajas / están distorsionadas. Realice las comprobaciones detalladas en el manual del usuario para comprobar que la unidad está recibiendo la señal de velocidad y la señal de rpm.

Puedo programar algunas marchas, pero no todas / tarda mucho tiempo en aprenderlos.

Puedo programar las marchas pero en carretera es lento y a veces incorrecto.

Probablemente la señal de RPM sea demasiado baja o muy distorsionada por el ruido eléctrico del vehículo. Por defecto recomendamos que la señal de RPM se tome del sensor de posición del cigüeñal (Pickup) ya que este es siempre un cable separado y generalmente fácil de identificar / encontrar, que sale de la caja de cambios. Así facilita la instalación. Sin embargo, la señal del sensor es de un nivel bastante bajo y es susceptible al ruido eléctrico en las motos más antiguas. Cambie la conexión del RPM a - el otro cable del sensor de la posición del cigüeñal - el cable de señal de una bobina de encendido - el cable de señal del tacómetro.

El GIpro funciona bien, pero a veces muestra una raya "-".

Si el GIpro recibe una señal fuera de los límites de la programación, en lugar de mostrar una marcha incorrecta, muestra "-". Esto ocurre cuando el embrague está apretado y el ratio entre la velocidad y los rpm no cuadra.

Verifique que todas las conexiones estén bien hechas. Si el problema continúa, cambie la conexión RPM como se describe arriba.

¡Los números están al revés!

¡No es un bug, es una opción! Consulte el manual del usuario para poder entrar en el menú de configuración y restaurar la pantalla a la orientación normal.

La gama de cuentamarchas GIpro es la más completa (100% compatibilidad) y la mejor del mercado actual.
¿Por qué? Porque utiliza la electrónica más avanzada, que adapta a las señales de la moto.

Hay tres modelos de GIpro. ¿Cuál necesito?

Para elegir el modelo más adecuado para su moto es imprescindible el uso del "HT Buscador”. Se muestra un listado de todos los productos compatibles con su moto, incluyendo el tipo de GIpro (GPDT, GPAT o X-Type) necesario. Tome nota del modelo y a continuación búsquelo en el campo de búsqueda de la tienda (arriba) o navegue por el apartado completo del fabricante Healtech Electronics aquí.

IMPORTANTE: compruebe que su moto es compatible con este producto ANTES de comprar:

Guías de Instalación con fotos

Nuestros Manuales en español

Si su moto no aparece en la lista, no se preocupa, habrá un GIpro compatible, contáctenos.
Nota: si su moto no tiene velocímetro o tiene un velocímetro mecánico de cable (Bowden), el modelo que precisa es el GIpro X-Type junto con el mazo de cables GPX-WSS, que incluye un sensor de velocidad externo para montar en una rueda.

La Familia GIpro - ¿Por qué hay tantos modelos de GIpro?

Las gamas de GIpro han sido desarrolladas para aprovechar características específicas de ciertos modelos de motos para facilitar la instalación. Cada GIpro funciona de una manera completamente distinta por lo que un modelo concreto de GIpro no servirá para cualquier moto. Por este motivo es esencial que busque la compatibilidad del GIpro con su moto en el "HT Buscador".

GIpro DS Serie

GIpro DS con cable OBD integradoEl GIpro DS G2 (GPDT) lee directamente los datos de la centralita para determinar la marcha engranada. Aprovecha el conector diagnóstico (que suele estar libre) para conectar a la centralita, por lo que tiene un solo conector.

Disponible para ciertos modelos de BMW, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, Suzuki y Triumph. No hay un GIpro DS para Yamaha, que siempre precisa el GIpro X-Type.

GIpro c/ATRE

GIpro c/ATRE con cable puente integradoUtiliza el propio sensor de marchas de la moto para mostrar la marcha.
Hace "puente" entre el sensor y la centralita, para lo que dispone de dos conectores y un cable suelto que se conecta a la batería.

Dado que la señal del sensor pasa por el GIpro, la función ATRE puede manipular la señal para engañar a la centralita sobre la marcha engranada.
¿Por qué? - Para quitar la limitaciones que puedan existir (p.e. de la velocidad máxima o un mapa de inyección restringida) en 6º marcha, o en las 3 primeras marchas por el tema de emisiones.
Tiene un efecto muy importante en algunas motos como la Suzuki Vstrom DL1000 (no en la 650) y las GSX-Rxxx.

Hay muy pocas motos que tengan un sensor de marchas y que no dispongan ya de un indicador de serie, por lo que la compatibilidad del GIpro c/ATRE está muy limitada.

GIpro X-Type

GIpro X-Type pantalla con cable específico para la moto en cuestiónTodas las demás motos puede usar el X-Type. Este Gipro analiza la relación entre la señal de rpm y la señal de velocidad para determinar la marcha.

El GIpro X-Type tiene dos componentes: la pantalla, y un mazo GPX (específico) con conectores adecuados para la moto en cuestión. Se conecta al cable que viene del sensor de velocidad y requiere una conexión adicional al tacómetro/"Pickup".

En principio, se puede instalar un X-Type en cualquier moto. Si su moto no aparece en la lista, contáctenos.






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(imagen para) 5 de 5 Estrellas
  por Mauricio (España)
Lo difícil es buscar un lugar adecuado para colocarlo. Una vez decidido, es fácil su instalación.




 
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Indicador de Marchas GIpro X-Type WSS c/sensor de velocidad:
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