Su Moto...

Emuladores

(imagen para) Controladores del Servomotor de Escape
Un controlador/emulador del servomotor de escape le da al piloto el control total del servomotor de escape con un interruptor de tres posiciones. Abre/cierra la válvula EXUP completamente o funciona con normalidad para uso en carretera, manteniendo la moto legal en la calle y todo sin hacer que salte el código de error "FI". Tres Opciones del Interruptor "Valve Closed": El ESE cierra completamente la válvula EXUP para reducir el ruido y envía datos a la ECU para evitar... más info
(imagen para) Emuladores de Faro
Un emulador de faro le permite desconectar y quitar el faro delantero sin hacer que salte el código de error "FI". Las motos actuales detectarán el fallo o ausencia de casi cualquier componente electrónico y mostrarán un error "FI" en el tablero, ocultando cualquier error "real" posterior. El emulador de faro evita la detección de la falla cuando se quita el faro delantero para preparar una moto para carreras. Características Plug and play: el HLE usa el... más info
(imagen para) Emuladores de Sensor Lambda (oxígeno) del Escape
Emuladores para quitar el error "FI" de cuadro después de quitar el sensor lambda del escape. IMPORTANTE: compruebe que su moto es compatible con este producto ANTES de comprar: Guías de Instalación con fotosNuestros Manuales en español
(imagen para) Emuladores del Amortiguador de la Dirección
¿Por qué se necesita el SDE? Es común reemplazar el amortiguador de dirección OEM con una mejor unidad para uso en carreras. La ECU detecta que las características eléctricas han cambiado y muestra el error "FI" en el tablero. Es muy importante que se suprima este error "falso" ya que de lo contrario se enmascarará cualquier otro fallo que pueda ocurrir posteriormente. ¿Qué hace el SDE El SD Eliminator emula las características eléctricas del amortiguador de... más info
(imagen para) Emuladores del Servomotor del Escape
ESE Emuladores del servomotor del escape Compatible con el escape original, todos los slip-ons y sistemas completos de escape. Puede reducir el peso hasta en un kilo. ¡El ESE solo pesa 24 gramos! Instalación Plug & Play. Resistente al agua y a los golpes. Dos años de garantía. ¿Qué es el servo motor del escape? La mayoría de motos deportivas tiene una válvula en el escape para restringir el flujo de gas bajo unas condiciones determinadas. ¿Por qué? Generalmente, están... más info
(imagen para) Emuladores Mariposas Secundarias
¿Por qué quitar las mariposas secundarias? El actuador/servomotor de las mariposa secundarias (STVA) a menudo falla y, por lo general, no está disponible como pieza de repuesto, sino solo junto con el cuerpo de mariposasa completo (¡muy caro!). Por lo tanto, es común quitar las mariposas secundarias para evitar este coste innecesario. En algunas motos, quitar las mariposas secundarias también puede aumentar el rendimiento. Quitar las mariposas y el servomotor hará que la ECU detecte dos... más info
(imagen para) Emuladores Sistema PAIR
¿Qué es el sistema PAIR? El sistema PAIR inyecta aire limpio en los colectores de escape para completar la combustión de la gasolina no quemada que puede salir del motor. De esta manera se reducen las emisiones de hidrocarburos para cumplir con los límites de los controles de emisión. Esta es la razón por la cual puede haber petardazos en las desaceleraciones bruscas o un escape de recambio. Es común que las motos de carreras eliminen el sistema PAIR para la reducción de peso y para... más info
(imagen para) Emuladores Suspensión
Un módulo CESE (“Controlled Electronic Suspension Eliminator”) permite desconectar o quitar la suspensión electrónica de fábrica/OEM del cableado y evita un código de error FI. Los sistemas de suspensión electrónica estánvigilados por la ECU. Si hay un fallo o están desconectados, la ECU detectará el falle e indicará "FI" en el cuadro. El CESE imita las características de la suspensión original y, por lo tanto, la ECU no detecta cuando el componente se reemplaza por... más info