Un controlador/emulador del servomotor de escape le da al piloto el control total del servomotor de escape con un interruptor de tres posiciones. Abre/cierra la válvula EXUP completamente o funciona con normalidad para uso en carretera, manteniendo la moto legal en la calle y todo sin hacer que salte el código de error "FI".
Tres Opciones del Interruptor
- "Valve Closed": El ESE cierra completamente la válvula EXUP para reducir el ruido y envía datos a la ECU para evitar un error de FI". Ni siquiera es necesario que el servomotor esté instalado/se puede quitar.
- "Factory Mode": La ECU tiene el control del servomotor de escape.
- "Valve Open": El ESE abre completamente la válvula EXUP y envía datos a la ECU para evitar un error de FI". Ni siquiera es necesario que el servomotor esté instalado/se puede quitar.
Características
- Plug and Play: El ESE-SW utiliza los mismos conectores que las motos compatibles.
Solo tienes que enchufarlo en línea con los conectores del servomotor original.
Sin embargo, los modelos ESE-SW-K01, ESE-SW-S0x y ESE-SW-Y01 requieren una conexión independiente a una fuente de alimentación +12 bajo llave, como por ejemplo el cable de alimentación de la luz trasera.
El kit incluye un conector para realizar empalmes fácilmente sin cortar el cable original. - Interruptor de tres posiciones
- Impermeable
- Sellado con epoxi para protección contra vibraciones.