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Emulador de Sensor de Oxígeno/Lambda - OSE-17 Husqvarna 701, KTM 690, 1190, Triumph various

  • Modelo: HT-OSE-17
  • Fabricado por: Healtech Electronics

29,00€
(IVA incluido)

imagen genérica En stock

El Emulador de Sensor Lambda/Oxígeno OSE-17 de HealTech Electronics permite anular/quitar el sensor Lambda del escape y evita el error “FI” en el cuadro.

Este producto es compatible con estas motos:

  • KTM 690 Duke - 2008-2010 
  • KTM 690 Duke - 2011 
  • KTM 690 Duke - 2012 
  • KTM 690 Duke - 2013-2014 
  • KTM 690 Duke - 2015 
  • KTM 690 Duke - 2016-2019 
  • KTM 690 Duke R - 2010-2012 
  • KTM 690 Duke R - 2013-2015 
  • KTM 690 Duke R - 2016-2018 
  • KTM 690 Enduro - 2007 
  • KTM 690 Enduro - 2008-2010 
  • KTM 690 Enduro R - 2011 
  • KTM 690 Enduro R - 2012 
  • KTM 690 Enduro R - 2013 
  • KTM 690 Enduro R - 2014-2016 
  • KTM 690 Enduro R - 2017 
  • KTM 690 Enduro R - 2018 
  • KTM 690 SMC - 2007 
  • KTM 690 SMC - 2008-2010 
  • KTM 690 SMC - 2011 
  • KTM 690 SMCR - 2012 
  • KTM 690 SMCR - 2013 
  • KTM 690 SMCR - 2014-2017 
  • KTM 690 SMCR - 2018 
  • Triumph America - 2009-2010 885 FI 
  • Triumph Daytona 675 - 2006-2008 
  • Triumph Daytona 675 - 2009 
  • Triumph Daytona 675 - 2010 
  • Triumph Daytona 675 - 2011 
  • Triumph Daytona 675 - 2012 
  • Triumph Daytona 675 - 2013-2016 
  • Triumph Daytona 675 R - 2011-2012 
  • Triumph Daytona 675 R - 2013-2016 
  • Triumph Speed Triple - 2005 1050 
  • Triumph Speed Triple - 2006 
  • Triumph Speed Triple - 2007 
  • Triumph Speed Triple - 2008 
  • Triumph Speed Triple - 2009 
  • Triumph Speed Triple - 2010 
  • Triumph Speed Triple - 2011-2012 
  • Triumph Speed Triple - 2013 
  • Triumph Speed Triple - 2014 
  • Triumph Speed Triple - 2015 
  • Triumph Speed Triple - 2016 
  • Triumph Speed Triple - 2017 
  • Triumph Speedmaster - 2008-2010 865 FI 
  • Triumph Sprint GT 1050 - 2010-2012 
  • Triumph Sprint ST 1050 - 2008-2010 
  • Triumph Street Triple 675 - 2007-2009 
  • Triumph Street Triple 675 - 2010 
  • Triumph Street Triple 675 - 2011 
  • Triumph Street Triple 675 - 2012 
  • Triumph Street Triple 675 - 2013 
  • Triumph Street Triple 675 - 2014 
  • Triumph Street Triple 675 - 2015-2016 
  • Triumph Street Triple 675 R - 2008-2010 
  • Triumph Street Triple 675 R - 2011 
  • Triumph Street Triple 675 R - 2012 
  • Triumph Street Triple 675 R - 2013-2016 
  • Triumph Street Triple 675 RX - 2015-2016 
  • Triumph Street Triple 675 RX - 2017 
  • Triumph Street Triple 765 R - 2017 
  • Triumph Street Triple 765 R - 2018 
  • Triumph Street Triple 765 R - 2019 
  • Triumph Street Triple 765 R - 2020 
  • Triumph Street Triple 765 R - 2021-2022 
  • Triumph Street Triple 765 R - 2023 en adelante
  • Triumph Street Triple 765 RS - 2017 
  • Triumph Street Triple 765 RS - 2018-2019 
  • Triumph Street Triple 765 RS - 2020 
  • Triumph Street Triple 765 RS - 2021-2022 
  • Triumph Street Triple 765 S - 2017 
  • Triumph Street Triple 765 S - 2018 
  • Triumph Street Triple 765 S - 2019 
  • Triumph Street Triple 765 S - 2020 
  • Triumph Street Triple 765 S - 2021 
  • Triumph Street Triple 765 S - 2022 
  • Triumph Street Triple 765 S - 2023 en adelante
  • Triumph Tiger 1050 - 2007-2009 
  • Triumph Tiger 1050 - 2010-2012 
  • Triumph Tiger 1050 Sport - 2013-2014 
  • Triumph Tiger 1200 Explorer - 2012-2015 
  • Triumph Tiger 800 - 2010-2011 
  • Triumph Tiger 800 - 2012-2014 
  • Triumph Tiger 800 - 2015-2016 
  • Triumph Tiger 800 - 2017 
  • Triumph Tiger 800 - 2018 
IMPORTANTE: compruebe que su moto es compatible con este producto ANTES de comprar:

Guías de Instalación con fotos

Nuestros Manuales en español

Aviso Legal

Este producto está destinado a vehículos utilizados en circuito y NO para uso en vías públicas.
El comprador de este producto reconoce que no está diseñado para uso en vías públicas.

¿Qué es una sensor de oxígeno/sonda lambda?

El sensor de oxígeno está ubicado en el sistema de escape antes del convertidor catalítico para medir la cantidad de oxígeno restante en los gases de escape. Algunos vehículos pueden tener un segundo sensor después del convertidor catalítico para mediciones más precisas.

Un exceso de oxígeno indica una combustión ineficiente y, por lo tanto, el ECU utiliza los datos del sensor para ajustar la mezcla de combustible para lograr una mejor eficiencia y reducir las emisiones.

Cómo Funcionan una Sonda Lambda