Su Moto...

Motorvista es el importador, distribuidor y soporte técnico oficial de Healtech para España


Emulador de las mariposas secundarias STVE-13

  • Modelo: HT-STVE-13
  • Fabricado por: Healtech Electronics

84,00€
(IVA incluido)

imagen genérica En stock

El Emulador de las mariposas secondarias STVE-13 permite quitar las mariposas secondarias sin que el ECU muestra los errores en el cuadro.

IMPORTANTE: compruebe que su moto es compatible con este producto ANTES de comprar:

Guías de Instalación con fotos

Nuestros Manuales en español

STVE-13

Este producto es compatible con estas motos:

  • Suzuki Boulevard C50 / Intruder C800 / VL800 Intruder Volusia - 2001-2004 
  • Suzuki Boulevard C50 / Intruder C800 / VL800 Intruder Volusia - 2005-2008 
  • Suzuki Boulevard C50 / Intruder C800 / VL800 Intruder Volusia - 2009-2012 
  • Suzuki Boulevard C50 / Intruder C800 / VL800 Intruder Volusia - 2013-2017 
  • Suzuki Boulevard C50 / Intruder C800 / VL800 Intruder Volusia - 2018-2020 
  • Suzuki Boulevard C50 / Intruder C800 / VL800 Intruder Volusia - 2021-2022 
  • Suzuki Boulevard C50 / Intruder C800 / VL800 Intruder Volusia - 2023 en adelante
  • Suzuki Boulevard M50 / Intruder M800 / VZ800 Marauder - 2005-2008 
  • Suzuki Boulevard M50 / Intruder M800 / VZ800 Marauder - 2009-2012 
  • Suzuki Boulevard M50 / Intruder M800 / VZ800 Marauder - 2013-2015 
  • Suzuki GSX-R750 - 2002-2003 

¿Por qué quitar las mariposas secundarias?

El actuador/servomotor de las mariposa secundarias (STVA) a menudo falla y, por lo general, no está disponible como pieza de repuesto, sino solo junto con el cuerpo de mariposasa completo (¡muy caro!). Por lo tanto, es común quitar las mariposas secundarias para evitar este coste innecesario.
En algunas motos, quitar las mariposas secundarias también puede aumentar el rendimiento.

Quitar las mariposas y el servomotor hará que la ECU detecte dos fallos:
- la ausencia del actuador/servomotor STVA
- una señal incorrecta del sensor de la posición de las mariposas secundarias STPS.

El emulador STVE se conecta a las clavijas STVA y STPS del ECU para proporcionar las señales correctas y así evitar la detección de los dos fallos.