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FI Tuner Pro para Suzuki

  • Modelo: HT-FIT-S0x
  • Fabricado por: Healtech Electronics

189,00€
(IVA incluido)


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Modelo FIT



El FI Tuner Pro es un módulo para modificar el mapa de inyección (mezcla) en ciertos modelos de motos Suzuki.

Es único en el mercado es que permite ajustar la mezcla aire/combustible en todo el rango RPM/posición del acelerador sin modificar el ECU original! Aprovecha el puerto de expansión del ECU para cambiar el mapa continuamente en tiempo-real, y así utilice todo el cableado original: no hace falta instalar otro mazo de cables intercalados con los inyectores como los otros productos del mercado como el Power Commander o Bazaaz.

El FI Tuner pro es una solución muy eficaz para conseguir un mapa de inyección perfecto para su moto (cuando esté calibrado en conjunto con el uso de un analizador de gases).

Adicionalmente, se usa el FI Tuner pro para reducir los gases CO para poder pasar el ITV: p.ej. una GSX-R1000 con una emisión de 4%, se puede reducirlo a 0,25% en reducir la mezcla -15/20% con el programa FI Tuner pro.

FIT-S01

KAWASAKI

KLV1000 (2004-2006)

SUZUKI

SUZUKI AN400 Burgman (2003-2006), AN650 Burgman (2003-2012), B-King (2008-2012), Boulevard C50 (2005-2012), Boulevard M50 (2009-2012), Boulevard C90 (2005-2012), Boulevard M90 (2009-2013), Boulevard M109R/R2 (2006-2012), DL1000 V-Strom (2002-2013), GSF650 Bandit (2007-2013), GSF1250 N/NA Bandit (2007-2010), GSF1250 S/SA Bandit (2007-2014), GSR400, GSR600, GSX650F (2008-2015), GSX1250FA (2010-2014), GSX1300R Hayabusa (1999-2012), GSX-R600 (2001-2010), GSX-R750 (1998-2010), GSX-R1000 (2001-2011), Intruder C800 (2005-2012), Intruder M800 (2009-2012), Intruder C1500 (2005-2012), Intruder M1500 (2009-2013), Intruder M1800R (2006-2012), RM-Z250 [modelo de inyección], RM-Z450 [modelo de inyección], SV1000 (2003-2009), TL1000R (1998-2003), TL1000S (1997-2003), TU250 (2009-2017), TU250X (2018-2019), VL800 Intruder Volusia (2005-2012), VL1500 Intruder (2005-2012), VZ800 Marauder (2009-2012), VZ1500 (2009-2013), VZR1800 (2006-2012)

FIT-S02

SUZUKI

GSF1250 N/NA Bandit (2011-2013), GSR750 (2011-2012), GSX-R600 (2011-2012), GSX-R750 (2011-2012)

IMPORTANTE: compruebe que su moto es compatible con este producto ANTES de comprar:

Guías de Instalación con fotos

Nuestros Manuales en español

El FI Tuner Pro es único en el mercado - se comunica con el ECU original, modificando el mapa original en tiempo real, para conseguir el rendimiento óptimo con cualquier sistema de escape/filtro.

¿Cómo Funciona el FI Tuner Pro?

El sistema utiliza un programa (Windows) de software para crear un mapa con cambios (+/-) respecto al mapa estándar en todo el rango de rpm. Puedes probar el software, descargándotelo aquí.

El programa puede crear y almacenar dos mapas en el módulo de hardware que se instala en la moto. El módulo se conecta al puerto de expansión del ECU y continuamente ejercita un control del mapa original en tiempo real. A diferencia de otros sistemas del mercado el FI Tuner Pro no supone una modificación permanente al ECU: si se desenchufa el módulo, deja el ECU en su estado original. Además, la instalación es mucho más fácil que en otros sistemas. El módulo es muy pequeño y no precisa añadir más cables a los injectores mientras que el ECU original sigue controlando los inyectores, no el FI Tuner Pro.

Aunque lo ideal sería diseñar un mapa específico para tu moto usando un banco de pruebas con un analizador de gases, hay mapas facilitados por el fabricante, Healtech Electronics.

¿Por qué usar el FI Tuner Pro?

Si quieres sacar el rendimiento máximo a tu moto o no estás contento con el mapa de serie, el FI Tuner Pro es una herramienta muy potente y económica. Puede mejorar la repuesta de acelerador y potencia, y el par motor en las rpms bajas, permitiendo el uso de una marcha menor de lo habitual y así reduciendo el consumo.

Si la moto no puede pasar el ITV por las emisiones CO, el FI Tuner pro permite reducirlo fácilmente.

¿Por qué el FI Tuner Pro es más barato que la competencia?

El FI Tuner Pro usa el ECU de serie para controlar los inyectores, no necesita otro mazo de cables intercalado con los originales para modificar las señales.

Características del FI Tuner Pro

  • Instalación fácil y rápida. Se conecta al puerto de expansión del ECM, debajo del asiento, y hay que pinchar dos cables más. No hace falta quitar el depósito ni el carenado. Puedes descargar las instrucciones de instalación aquí. Ver un video de una instalación.
  • Un mismo módulo funciona con casi todos los modelos de Suzuki de inyección (FI, 1997-2011). Puedes instalarlo en tu próxima Suzuki en pocos minutos.
  • Puedes mapear 11 posiciones del acelerador, en incrementos de 500rpm, cubriendo todo el rango de revoluciones. Puedes reducir o añadir gasolina.
  • Ajusta todos los inyectores (hasta 8), para lograr una combinación mejor que la de la competencia, que solamente controla hasta 4 inyectores, sin utilizar cables adicionales. Permite tener 3 mapas independientes.
  • Hay dos mapas personalizados (MAP1, MAP2) y uno sin cambios (Zero MAP) para hacer comparaciones fácilmente sobre la marcha.
  • El programa funciona con cualquier versión de Windows a partir de Windows 2000. Puedes descargar y probar el programa desde aquí. Conexión USB nativa, no hace falta ningún driver ni un puente UART.
  • Puedes editar los mapas almacenados en el FIT Pro a través de un cable USB y cualquier Windows PC.
  • El programa tiene un interfaz sencillo, toda la información necesaria cabe en una sola pantalla. No hay opciones complicadas y los cambios son inmediatos.
  • Durante el proceso de modificación, se seleccionará automáticamente la celda correcta TPS/RPM. Cuando cambia el valor, el FIT Pro modifica el mapa inmediatamente, facilitando el proceso de programación.
  • Cualquier taller con banco de pruebas puede diseñar un mapa y puede compartirlo con cualquier usuario del FIT Pro.
  • LED estatus: El LED de tres colores indica cuál de los mapas está en uso y otros parámetros de estatus.
  • Tamaño Reducido. El FI Tuner Pro utiliza componentes de alto nivel para lograr el módulo de ajuste de inyección más compacto del mercado (cabe bajo el asiento del piloto).
  • Actualizaciones automáticas y protegidas. El software se actualiza cuando el PC está conectado al internet. Más tarde, al conectar el PC al FIT Pro, se actualizará el firmware del módulo si fuera necesario. Los mapas almacenados en el FIT Pro no se pierden durante este proceso.
  • La actualización "fail-safe" asegura que el FIT Pro siga funcionando si se interrumpe la actualización o falla la alimentación.
  • Back-up Automático. En el caso de que falle la fuente de alimentación o de que se cuelgue el PC, el mapa en uso siempre quedará guardado y se cargará automáticamente en la próxima sesión.
  • Mejor relación calidad/precio. No existe en el mercado un módulo de ajuste de inyección por este precio, ni siquiera sin los extras que ofrece el FI Tuner Pro.
  • Garantía: 30 días para devolver el producto sin preguntas y 5 años de garantía contra fallos. El FIT Pro es un producto de alta calidad con unas de las mejores garantías del mercado.

FI Tuner Pro Instalación

  1. Anular la sonda Lambda (cortando el cable).
  2. Fija la válvula de escape abierta.
  3. Conecta el FI Tuner Pro al cable del sensor de la posición de la mariposa (TPS).
  4. Conecta el FI Tuner Pro al cable de RPM (sensor de la posición del cigüeñal/"Pickup").
  5. Conecta el FI Tuner pro al puerto de expansión.
  6. Instalar el programa.
  7. Conecta el ordenador para cargar un mapa o modificar el mapa.

Instalación FI Tuner pro (inglés)

Software FI Tuner pro






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(imagen para) 5 de 5 Estrellas
  por Angel (España)
Un producto perfecto . Facil de instalar ,con un mapa de potencia personalizada hay un gran diferencia con la original .Precio muy bien e gestion de MOTORVISTA estupendo!!!


(imagen para) 5 de 5 Estrellas
  por Eduardo (España)
El producto es genial. Por mucho menos que un Power... hace lo mismo.
Lo malo es que hay pocos mapas pero se puede hacer variaciones sobre los que y hay.
El envio fue muy rápido y la instalación nula. Conectar un cable y pinzar 2. Con las instrucciones dadas, sencillisimo.
Estoy encantado.