El Innovv K7 es un kit de cámara dual premium de la marca Innovv que proporciona grabación de vídeo 2k@30fps / 1080P@60fps desde las dos cámaras.
Ofrece estabilización electrónica EIS, una apertura f1.8, tracking GPS 10Hz, impermeabilidad IP67 y carcasas de aluminio. No hay un producto en el mercado comparable de su calidad por este precio.
La solución perfecta para grabar vídeos de calidad de los viajes, además de permitir realizar una grabación de seguridad en caso de accidente (el K7 graba de forma continauda una serie de vídeos cortos).
La configuración del DVR y la gestión de los archivos de imagen/vídeo se realiza a través de una APP específica, conectándose de forma inalámbrica mediante Wifi.
INNOVV K7 Instalación - A Bike Thing/Teapot one (inglés)
¿Cómo funciona?
Cuando la cámara/DVR está encendida, la K7 graba continuamente una serie de vídeos cortos (de 1 a 10 minutos, según la configuración). Se denomina modo continuo.
Cuando la memoria de la tarjeta SD esté llena, se sobrescribirán los vídeos más antiguos.
Si en cualquier momento se presiona una vez el botón en el cuerpo de la cámara frontal, el vídeo que se está grabando en ese momento pasa a considerarse vídeo "protegido" y, por lo tanto, no se sobrescribirá durante modo continuo.
Vídeos automáticos de accidentes
Normalmente el DVR graba continuamente. Si la opción de aceleración/sensor G está habilitada, el DVR detecta cualquier impacto/movimiento brusco y la grabación se guardará automáticamente en la carpeta "Videos de accidentes". De esa manera no se perderá.
Vídeos automáticos de accidentes en el parking
Si el DVR detecta cualquier movimiento de la moto, se inicia automáticamente una grabación.
App K7
La aplicación INNOVV se utiliza para configurar todas las opciones de la grabadora de vídeo digital (DVR), como formato de vídeo; duración; marcas de agua en el vídeo (tiempo, velocidad, GPS) y para ver el contenido grabado. También puede descargar el contenido del DVR al dispositivo móvil para compartirlo.
La conexión se realiza mediante Wi-Fi y el DVR crea su propio punto de acceso (2GHz).
Características
Cámaras frontal y trasera puede grabar:
2K video @30fps
1080P@60fps
1080P@30fps + EIS
Apertura f1.8 para grabar por la noche/con poca luz
Un ángulo de visión amplio de 120º
Tracking GPS 10Hz
Admite tarjeta de memoria SD de hasta 512 GB (no incluido)
Lentes de cámara impermeabilizadas hasta IP67
Micrófono externo
Grabación en bucle
Sensor acelerómetro para detectar un accidente
Grabación activada por el usuario (vídeo/foto)
Lentes de cámara compactas para una instalación discreta
Cables LVDS de alta calidad y codificados para hacer conexiones sin errores
Las carcasas de las lentes de la cámara están hechas de aluminio de alta calidad.
App (Android/iOS) para configuración/visualización/descarga de contenidos vía Wi-Fi/sin necesidad de conectar cables.
Coloque el DVR en un sitio resguardado y seguro, que permita acceso a la tarjeta SD.
Conecte el DVR a la batería (para permitir la grabación en el parking) y alimentación bajo llave.
Instalar las cámaras con las abrazaderas del kit.
Instalar el control remoto en el manillar
Conecte los componentes.
Todas las conexiones entre los componentes están codificadas para evitar que se conecten incorrectamente.
Preguntas más frecuentes
Para cualquier consulta contáctanos.
Las actualizaciones de firmware para el DVR están disponibles en el sitio web de INNOVV aquí.
Tarjeta SD para el INNOVV K7
El K7 admite una tarjeta hasta 512 GB.
La transmisión de vídeo de alta calidad genera una gran cantidad de datos. Por ejemplo, un minuto de vídeo 4K genera 375 MB de datos.
Se recomienda utilizar una tarjeta SD con una clasificación mínima de U3 (UHS Speed Class 3) / V30 / V60 / V90 (Video Speed Class 30/60/90).
Las marcas en el SD deben indicar la clase:
Reseñas INNOVV K7 Bici
INNOVV K7 Reseña (inglés) - Spites Corner
INNOVV K7 Reseña (inglés) - Teapot One
INNOVV K7 Reseña (inglés) - GSD321
INNOVV K7 Reseña (inglés) - Gummy Shark Racing
INNOVV K7 Reseña (inglés) - RiderCam TV
INNOVV K7-K5-K6 Comparación Reseña (inglés) - Just The Way It Is
Las Reseñas: para escribir una reseña, un cliente debe iniciar sesión en su cuenta y solo puede opinar sobre un producto que haya comprado. Confiamos en que los comentarios en nuestra web han sido escritos por clientes genuinos.
por Jose (España)
la impresion del producto en su caja cuando lo abres pero sobre todo el tacto de los materiales, carcasas de aluminio, cableado de buena calidad, con sus conectores, da sensacion y seguridad de calidad y resistencia a la intemperie( agua, polvo y frio). llevare unos 2300km usandolo, y sin quejas de fallos y funcionamiento erroneo en las grabaciones. lo unico que en ocasiones la conexion de la wiffi del tlf con el equipo, se cuelga varias veces antes de conectarse. esta claro que para llevarlo conectado al tlf todo el rato no es segura. pero para lo que es, grabaciones en bucle, para mayor seguridad en los viajes, y tener grabado los trayectos, te despreocupas, y vas viendo que va grabando a traves del mando remoto. lo recomiendo