Sistema de radar Innovv para motos - Versión "Espejos" "Third Eye" sistemas de radarEl sistema de seguridad "Third-Eye" de Innovv detecta la presencia de vehículos en los puntos ciegos a ambos lados de la moto, directamente detrás y en carriles adyacentes, ofreciendo tanto una indicación visual como una advertencia audible. Las indicaciones provienen de una pantalla montada en el tablero (versión "reloj") o de discretos leds colocados en los espejos (versión "espejo"). Estos sistemas de radar son comunes en los coches actuales, pero pocos vistos en las motos, donde su valor es mucho más importante. Características del "Third Eye" sistema radar
InstalaciónLa instalación es muy simple y solo requiere una conexión a una fuente de alimentación bajo llave. No es necesaria programación ni un app. Reseñas¡Radar de Third-Eye de Innovv (versión "Reloj")! Mantenerse seguro mientras conduce | Sistema de radar Innovv para motos - RiderCam TV (inglés) Puede encontrar más reseñas en el blog de Innovv. Las Reseñas: para escribir una reseña, un cliente debe iniciar sesión en su cuenta y solo puede opinar sobre un producto que haya comprado. Confiamos en que los comentarios en nuestra web han sido escritos por clientes genuinos.
por Juan (España)
Muy contento con el producto.El envío se hizo rápido y sobre todo, respetaron que en Canarias no se paga el IVA, y me lo descontaron. Obviamente al llagar al destino pague el correspondiente impuesto IGIC. He comprado otro producto en esta empresa y todo ha salido correctamente. Son gente seria los recomiendo.
por Juan (España)
Buen producto y buen servicio comercial de Motorvista. La instalación fue relativamente fácil. Creo que es muy útil, sobre todo en situaciones de mala visibilidad o mucho tráfico.
Para más información, por favor, visite la web oficial de este producto. Mostrando Producto 122 de 169 Los clientes que compraron este producto, también compraron... |