Su Moto...

Mostrando Producto 1 de 1

Anti-oxidante ACF-50 - spray 13oz

  • Modelo: LC-10013
  • Fabricado por: Lear Chemicals (ACF-50)

19,95€
(IVA incluido)

imagen genérica En stock

Tratamiento anti-oxidante ACF-50 - spray (13 onzas/368g).

Disponible en un spray o en líquido para aplicaciones mayores, ACF-50 crea una barrera entre la superficie del metal y la humedad para detener y prevenir la corrosión. También es un excelente lubricante y fluido penetrante, para liberar los componentes atascados u oxidados.

Ya sea que use su moto a diario en todo tipo de climas o que la esté almacenando durante el invierno, ACF-50 es la mejor protección disponible para evitar que se forme óxido y para evitar que la corrosión existente se extienda.

ACF-50: Prueba con agua salada

Características

  • Elimina la corrosión existente y evita la formación de nueva corrosión
  • Desplaza la humedad
  • Químicamente activo durante 12 meses
  • Excelente lubricante y penetrante
  • Aprobado para uso en conexiones eléctricas y motores
  • Fácil de aplicar
  • No es necesario volver a aplicar después del lavado
  • Compuesto fluido ultra-fino
  • Líquido claro
  • Económico - concentrado
  • No contiene cera, silicona, teflón ni agua

Cómo usar ACF-50

ACF-50 es extremadamente líquido y muy concentrado, por lo que un poco cubre mucha superficie ... ¡y continúa avanzando sobre la superficie!

Rocíe un poco cada vez, recoja cualquier exceso en un paño para extenderlo sobre otras superficies.
Rocíe en los lugares donde la humedad generalmente se acumula ... ¡y déjelo!

El ACF-50 se puede aplicar en todas las superficies, ¡pero no en los frenos! – cuero y plásticos también. También se puede rociar directamente en los contactos eléctricos ya que no contiene agua.

Una vez que esté protegido, podrá salir en cualquier condición y al lavar la moto se quitará la sal y la suciedad de la carretera.

Las áreas que están expuestas a los elementos pueden necesitar tratamiento más frecuente, pero, en general, una aplicación de ACF-50 durará hasta 12 meses, protegiendo el motor, remaches, tornillos, interruptores y todos aquellos lugares difíciles de alcanzar, de la humedad y del deterioro.

ACF-50 - Como usarlo (inglés)

¿Cómo funciona ACF-50?

En las superficies corroídas existentes, ACF-50 penetra en la capa de corrosión, emulsiona y desplaza el electrolito del metal para detener el proceso corrosivo. La humedad es empujada a la superficie de la corrosión o al líquido donde se evapora.

El tratamiento normalmente dura hasta 12 meses, tiempo durante el cual el ACF-50 está químicamente activo

En superficies nuevas /no corroídas, el ACF-50 forma una barrera que evita que se inicie la corrosión. El líquido se filtra en las grietas y juntas más pequeñas para desplazar la humedad y evitar la corrosión.

El ACF-50 no daña los plásticos y el cuero, de hecho se crea una capa que ¡los protege de la humedad!

ACF-50 - Como funciona (inglés)

¿Qué es ACF-50?

ACF-50 es más del 70% de producto activo mezclado con otros compuestos estabilizantes.

Hoja de Datos - spray: Español
Hoja de Datos - liquido: Español
Informe Laboratorio: Inglés

Historia de ACF-50

ACF-50 se desarrolló originalmente para su uso en aeronaves para la prevención de la corrosión, por lo que se requería que fuera de alto rendimiento y cumpliera con las rigurosas pruebas generalmente aplicadas a los productos de aviación y aplicaciones militares.

Cumple con la especificación militar estadounidense MIL-SPEC 81309 II y III por lo que está "aprobado para metales ferrosos y no ferrosos, sistemas eléctricos y componentes electrónicos".

La Armada de los EE. UU. ahora usa ACF-50 como su protección estándar para sus aviones y como mantenimiento preventivo general.

Como ACF-50 es un producto especializado, generalmente es vendido y distribuido por proveedores de productos de aviación, pero ahora se usa ampliamente para proteger motocicletas ya que son más susceptibles a la corrosión que otros vehículos.






Las Reseñas: para escribir una reseña, un cliente debe iniciar sesión en su cuenta y solo puede opinar sobre un producto que haya comprado. Confiamos en que los comentarios en nuestra web han sido escritos por clientes genuinos.


(imagen para) 5 de 5 Estrellas
  por Jose (España)
El ACF-50 es un spray altamente efectivo diseñado para proteger los metales de la corrosión. Es importante tener precaución al aplicarlo cerca de los discos de freno. Una vez aplicado, forma una película aceitosa sobre el metal, ofreciendo una buenisima protección contra la oxidación sin degradarse fácilmente. Ideal para mantener la integridad de objetos metálicos expuestos a condiciones adversas. Recomendable al 100%.


(imagen para) 5 de 5 Estrellas
  por Miguel (España)
Es un producto de excelente calidad, elimina la humedad y evita la corrosión, muy recomendable si usas la moto cuando llueve, en climas húmedos o por carreteras de montaña con sal en el firme.


(imagen para) 5 de 5 Estrellas
  por Daniel (España)
Deja una capa de protección muy resistente contra la corrosión que no se va al rodar en agua en invierno. Si hace frío como estos días se aplica mucho mejor calentando un poco el bote en agua al baño maría.

En cuanto a la tienda en si, destacar que se envió realmente rápido.

Muy satifecho con la compra.




 


Mostrando Producto 1 de 1