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Depósito Adicional Scottoiler - "Traveller"

  • Modelo: SO-SO-4150
  • Fabricado por: Scottoiler

29,99€
(IVA incluido)

imagen genérica En stock

La bolsa de expansión "Traveller" de Scottoiler es un depósito de aceite adicional que aumenta la capacidad de cualquier sistema Scottoiler (vSystem / xSystem / eSystem) hasta 200 ml. Esto aumenta la distancia entre recargas en unos 4000 km (dependiendo de las condiciones de conducción).

La bolsa tiene un diseño flexible, lo que permite que se instale en casi cualquier espacio utilizando solo bridas, y se rellena fácilmente gracias a la amplia tapa de llenado / ventilación.

A pesar del nombre, el "Traveller" no está destinado solo a largos viajes en los que se necesita una mayor capacidad evitando así llevar aceite para repostar; también está pensado para los usuarios que utilizan su moto cada día y que desean una mayor capacidad para evitar la necesidad de rellenar con frecuencia.

El "Traveller" es un reemplazo para el Lube Tube, que actualmente está en oferta.

Características

  • Agrega alrededor de 4000 km a la distancia entre recargas.
  • Forma adaptable para una fácil instalación en motos deportivas.
  • Compatible con cualquier sistema de lubricación de cadena Scottoiler.

Instalación

El "Traveller" puede montarse en cualquier lugar de la motocicleta.
No es necesario que esté cerca del depósito / bomba principal del sistema Scottoiler, pero no debe estar más de 30 cm por encima (podría forzar el aceite a través del sistema), o 20 cm por debajo (donde el tanque principal no podría extraer el aceite hacia arriba) de dicho depósito / bomba.

El tubo de sifón del "Traveller" se conecta al depósito principal de Scottoiler a través de un adaptador (vSystem / eSystem o xSystem) que reemplaza la tapa de ventilación estándar.

Contenido del kit

  1. Bolsa "Traveller" (con tapa de ventilación y tubo de sifón integrado) x 1
  2. Conector "Luer" para el tubo de sifón del “Traveller” x 1
  3. daptador para conectar al vSystem / eSystem x 1
  4. Adaptador para conectar al xSystem x 1
  5. Instrucciones

Hay Guías de Instalación específicas disponibles en el Centro de Soporte Scottoiler.

Recambios Scottoiler

¿Necesita un recambio? Casi todas las piezas de los kits son disponibles por separado aquí.

Tipos de aceite Scottoiler

Los sistemas Scottoiler son dispositivos de precisión, diseñados para suministrar cantidades muy pequeñas de aceite de forma continua. Para garantizar que los sistemas funcionen según lo diseñado, le recomendamos que utilice solo uno de los aceites Scottoiler, ya que no contienen aditivos que puedan dañar las juntas tóricas de la cadena ni aditivos "pegajosos" que hagan que se adhiera suciedad a la cadena.

Hay tres opciones de aceite Scottoiler disponible.

Aceite Scottoiler Biodegradable - Verde (NUEVO)

Este aceite tiene una viscosidad constante desde 0-40°, por lo que se puede utilizar todo el año.

Aceite Scottoiler Estándar - Azul

El aceite estándar es el aceite original suministrado con los kits Scottoiler y es apropiado para climas del norte de Europa (0-20°C).
Se puede utilizar durante todo el año, pero durante las temperaturas más altas del verano es posible que se deba reducir el caudal debido a la viscosidad reducida del aceite.

Aceite Scottoiler Alta Temperatura - Rojo

El aceite de alta temperatura tiene una mayor viscosidad para su uso en climas más cálidos (20°-40°).
Se puede usar durante todo el año, pero en las temperaturas más bajas del invierno, es posible que se deba aumentar el caudal para compensar el aumento de la viscosidad.

El aceite de alta temperatura se introdujo cuando los Scottoilers se exportaron por primera vez a climas más cálidos y suministraban demasiado aceite en posición de mínima apertura. Los sistemas actuales han mejorado mucho y la tasa de flujo se puede controlar con precisión, lo que hace que la elección del aceite azul/rojo sea mucho menos importante.

En el norte de España y Galicia recomendamos el aceite azul, para el sur de España/Islas Canarias el aceite rojo es más adecuado durante todo el año.

Debido a las temperaturas extremas que experimentan muchas partes de España durante el año, muchas personas optan por cambiar el aceite durante el año cuando sea apropiado. Los tipos se pueden mezclar pero pueden separarse debido a las diferentes viscosidades, por lo que es mejor cambiar los aceites cuando el tanque está casi vacío.






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(imagen para) 4 de 5 Estrellas
  por Alvaro (España)
Funciona muy bien.

El único inconveniente es el volver a rellenarlo y purgarlo...un poco engorroso; de todas formas, esto se hace casi de "pascuas a ramos", pues prácticamente se olvida uno de lo llevas instalado.