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Dual Injector Scorpion

  • Modelo: SO-SO-5000
  • Fabricado por: Scottoiler

29,99€  25,95€
-13% de descuento
(IVA incluido)

imagen genérica En stock

El Dual Injector Scorpion de Scottoiler es un accesorio que suministra aceite a ambos lados de la cadena simultáneamente.
Es una mejora para todos los sistemas de engrase de cadena Scottoiler y reemplaza al inyector único estándar, que normalmente se incluye con los sistemas Scottoiler.

¿Por qué usar el Dual Injector Scorpion?

A veces con el inyector único/estándar, el flujo necesario para cubrir ambos lados de la cadena puede resultar en salpicaduras en la rueda.
Al utilizar el Scorpion para suministrar aceite a ambos lados de la cadena a la vez, se puede reducir el flujo al mínimo, lo que resulta en un uso más eficiente del aceite y en un aumento de la distancia de recorrido entre recargas.

El uso del Dual Injector y, por tanto, de un flujo mínimo, permite mantener la moto más limpia, ya que no habrá exceso de aceite.

Características

  • Instalación Fácil
    El Scorpion utiliza un cuadro adhesivo 3M de alta resistencia para asegurarlo a la base del basculante. No hacen falta bridas feas alrededor del basculante y no es preciso taladrarlo para que se mantenga en su lugar.
  • Base Adaptable para basculantes que no sean rectos
    La base se puede usar en cualquier orientación, ya sea que la cadena esté en el lado izquierdo o derecho de la moto.
    También está moldeado para permitir que se doble sobre cualquier forma de basculante y se pueda cortar fácilmente para encajar en espacios estrechos.
  • Base Ajustable
    La base utiliza una ranura para la fijación del cuerpo del Scorpion. Esto permite que el cuerpo se posicione con precisión horizontalmente en la corona y cambiar la posición con el ajuste de la cadena.
  • Cuerpo Ajustable
    El cuerpo del Scorpion tiene tres separaciones laterales. Se pueden cortar los espaciadores necesarios para obtener una posición lateral perfecta, centrada en la corona.
  • Piezas Reemplazables / diseño reparable
    El Scorpion utiliza el tubo de aceite estándar de 4mm de Scottoiler. Esto se fija en la carcasa abierta para permitir que se reemplace fácilmente si está dañado. Las puntas negras están hechas del tubo de vacío negro estándar de Scottoiler (utilizado en los vSystem), que también permite reemplazarlo fácilmente o un sustituirlo por uno más largo, en el caso de una corona con poco espacio para el montaje.
  • Diseño resistente
    El plástico utilizado en los componentes de Scorpion es resistente, en lugar de duro. Esto le permite resistir mejor los impactos de piedras etc. de la carretera sin agrietarse o romperse.
  • Diseño seguro
    En el improbable caso de que el cuerpo / la base se separe del basculante, las fijaciones de plástico blando y aluminio no dañarán la cadena ni la corona.

Contenido del kit

  • Cuerpo Scorpion Dual Injector
  • Base Multiform
  • Kit de componentes: tornillo, arandela, tuerca de seguridad (aluminio), puntas largas x 2, toalla de alcohol, soportes adhesivos para el tubo x 2
  • Instrucciones

Scottoiler Scorpion Dual Injector - 0 - Desempaquetando

Scottoiler Scorpion Dual Injector - 1 - Preparar la moto

Scottoiler Scorpion Dual Injector - 2 - Montar las piezas

Scottoiler Scorpion Dual Injector - 3 - Instalar en la moto

Scottoiler Scorpion Dual Injector - 4 (opcional) - Usar las puntas largas

Preguntas Frecuentes - Scorpion Dual Injector

Hay Guías de Instalación específicas disponibles en el Centro de Soporte Scottoiler.






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  por Jose (España)
Hola, complemento ideal para que los retenes de ambos lados estén igual de lubricados. Motorvista genial, envío rápido y muy bien embalado todo. Saludos.


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  por Antonio (España)
lubrica mucho mejor la cadena ya que reparte el aceite por los dos lados del plato


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  por Luis (España)
La opinion que puedo dar de este producto, creo que es mejor engrasar los dos lados de la cadena que uno solo, e montado este sistema del tiron sin probar el simple, su funcionamiento es perfecto.


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  por Alvaro (España)
Con este accesorio llega el aceite por igual a las dos caras de la cadena, muy recomendable.


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  por Eduardo (España)
He montado éste sistema en varias motos mías que he tenido y de otras personas y sólo puedo decir que perfecto, los kits de arrastre siempre lubricados, incluso con un diluvio camino de Jerez, y duran sin problema 40-50.000 km (antes como mucho 25.000km), sólo tube un pequeño problema en mi VFR se rompió una de las puntas del dual inyector sin saber por qué, y tanto Steve como Ana de Motorvista, me atendieron muy muy bien, no sólo me aconsejaron para intentar resolver el problema, si no que me facilitaron un dual inyector nuevo que está montado y sigue funcionando perfectamente. Recomiendo su compra 100% y cualquier duda consultad sin dudar, seguro que os ayudarán. Un saludo a tod@s.


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  por Alvaro (España)
Funciona correctamente, aunque no se ha podido evitar que suelte algunas gotas una vez parada y estacionada la moto.

Yo añadiría alguna válvula de corte de aceite al final del inyector para evitar este problema.

Por lo demás, muy buen producto. Lubrica perféctamente las dos caras de la corona en todo momento. Usándolo conjuntamente con el E-System estoy notando un aumento de duración tanto de la cadena como del piñón de ataque y de la corona.

Mi motocicleta es una Suzuki V-Strom DL-650 K8


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  por Raimundo (España)
Todo correcto, Personal serio y responsable. Gracias