El vSystem Micro de Scottoiler está indicado para las instalaciones donde el espacio es limitado, como suele ser el caso de las motos deportivas. A pesar de su tamaño compacto, ofrece una autonomía de más de 1.500 km (ver la tabla inferior). El vSystem Micro funciona como un sifón. Es automático, utilizando una conexión al vacío del motor para permitir que el aceite fluya solo con la moto arrancada. Lubrica de forma automática la cadena con un aceite que limpia y engrasa a la vez. Puede ajustar la lubricación a su gusto, manteniendo la cadena y la moto libre de grasa sucia. Lleva más de 35 años en el mercado inglés y es reconocido como uno de los accesorios más útiles y una inversión muy rentable para la moto. Podrá encontrar ejemplos de instalación en su moto en el Scottoiler Support Centre. Ventajas
Cuenta con un inyector estándar que deposita el aceite a un lado de la cadena. Recomendamos el uso del Scorpion Dual Injector accesorio en las motos de carretera. Contenido del kit
Tenga en cuenta que el kit vSystem Micro NO incluye aceite: seleccione el tipo de aceite en función de sus necesidades. Tipos de aceite ScottoilerLos sistemas Scottoiler son dispositivos de precisión, diseñados para suministrar cantidades muy pequeñas de aceite de forma continua. Para garantizar que los sistemas funcionen según lo diseñado, le recomendamos que utilice solo uno de los aceites Scottoiler, ya que no contienen aditivos que puedan dañar las juntas tóricas de la cadena ni aditivos "pegajosos" que hagan que se adhiera suciedad a la cadena. Hay tres opciones de aceite Scottoiler disponible. Aceite Scottoiler Biodegradable - Verde (NUEVO)Este aceite tiene una viscosidad constante desde 0-40°, por lo que se puede utilizar todo el año. Aceite Scottoiler Estándar - AzulEl aceite estándar es el aceite original suministrado con los kits Scottoiler y es apropiado para climas del norte de Europa (0-20°C). Aceite Scottoiler Alta Temperatura - RojoEl aceite de alta temperatura tiene una mayor viscosidad para su uso en climas más cálidos (20°-40°). El aceite de alta temperatura se introdujo cuando los Scottoilers se exportaron por primera vez a climas más cálidos y suministraban demasiado aceite en posición de mínima apertura. Los sistemas actuales han mejorado mucho y la tasa de flujo se puede controlar con precisión, lo que hace que la elección del aceite azul/rojo sea mucho menos importante. En el norte de España y Galicia recomendamos el aceite azul, para el sur de España/Islas Canarias el aceite rojo es más adecuado durante todo el año. Debido a las temperaturas extremas que experimentan muchas partes de España durante el año, muchas personas optan por cambiar el aceite durante el año cuando sea apropiado. Los tipos se pueden mezclar pero pueden separarse debido a las diferentes viscosidades, por lo que es mejor cambiar los aceites cuando el tanque está casi vacío. Sistemas Scottoiler - Capacidades/AutonomíaLa siguiente tabla muestra la autonomía que ofrece cada sistema. La distancia se calcula suponiendo una gota de aceite por minuto y una velocidad media de 40 km/h. Estas son estimaciones conservadoras, en uso real la distancia entre recargas es mayor que la indicada en la tabla.
Recambios Scottoiler¿Necesita un recambio? Casi todas las piezas de los kits son disponibles por separado aquí. Para más información, por favor, visite la web oficial de este producto. Mostrando Producto 58 de 127 Los clientes que compraron este producto, también compraron... |