Buscar Productos para...

Mostrando Producto 1 de 4

Aceite Scottoiler "Scottoil" - Azul

  • Modelo: SO-SCOTTOIL-BLUE
  • Fabricado por: Scottoiler

12,99€
(IVA incluido)


Elija:

Recambios de aceite AZUL para Scottoiler sistemas de engrase automático.

Estos recambios NO INCLUYEN el tubo de rellenar que se incluyen en los kits Scottoiler.

Tipos de aceite Scottoiler

Los sistemas Scottoiler son dispositivos de precisión, diseñados para suministrar cantidades muy pequeñas de aceite de forma continua. Para garantizar que los sistemas funcionen según lo diseñado, le recomendamos que utilice solo uno de los aceites Scottoiler, ya que no contienen aditivos que puedan dañar las juntas tóricas de la cadena ni aditivos "pegajosos" que hagan que se adhiera suciedad a la cadena.

Hay tres opciones de aceite Scottoiler disponible.

Aceite Scottoiler Biodegradable - Verde (NUEVO)

Este aceite tiene una viscosidad constante desde 0-40°, por lo que se puede utilizar todo el año.

Aceite Scottoiler Estándar - Azul

El aceite estándar es el aceite original suministrado con los kits Scottoiler y es apropiado para climas del norte de Europa (0-20°C).
Se puede utilizar durante todo el año, pero durante las temperaturas más altas del verano es posible que se deba reducir el caudal debido a la viscosidad reducida del aceite.

Aceite Scottoiler Alta Temperatura - Rojo

El aceite de alta temperatura tiene una mayor viscosidad para su uso en climas más cálidos (20°-40°).
Se puede usar durante todo el año, pero en las temperaturas más bajas del invierno, es posible que se deba aumentar el caudal para compensar el aumento de la viscosidad.

El aceite de alta temperatura se introdujo cuando los Scottoilers se exportaron por primera vez a climas más cálidos y suministraban demasiado aceite en posición de mínima apertura. Los sistemas actuales han mejorado mucho y la tasa de flujo se puede controlar con precisión, lo que hace que la elección del aceite azul/rojo sea mucho menos importante.

En el norte de España y Galicia recomendamos el aceite azul, para el sur de España/Islas Canarias el aceite rojo es más adecuado durante todo el año.

Debido a las temperaturas extremas que experimentan muchas partes de España durante el año, muchas personas optan por cambiar el aceite durante el año cuando sea apropiado. Los tipos se pueden mezclar pero pueden separarse debido a las diferentes viscosidades, por lo que es mejor cambiar los aceites cuando el tanque está casi vacío.






Las Reseñas: para escribir una reseña, un cliente debe iniciar sesión en su cuenta y solo puede opinar sobre un producto que haya comprado. Confiamos en que los comentarios en nuestra web han sido escritos por clientes genuinos.


(imagen para) 4 de 5 Estrellas
  por Jose (España)
Proveedor muy bien, en tiempo y forma. Producto bueno aunque caro.


(imagen para) 5 de 5 Estrellas
  por Antonia (España)
Tampoco se puede decir mucho es aceite para scottoiler, era lo que esperaba, todo perfecto.


(imagen para) 4 de 5 Estrellas
  por Jose (España)
Estoy muy contento con este tipo de aceite, engrasa y se limpia muy bien


(imagen para) 5 de 5 Estrellas
  por Manuel (España)
Envio rapido. LLevo usando este producto hace mas de un año, sin problemas. Es una maravilla olvidarse de engrasar la cadena cada poco, con este sistema cada 4000KM ojeada al deposito y rellenar.


(imagen para) 5 de 5 Estrellas
  por Angel (España)
Buen producto cumple con las expectativas esperadas


(imagen para) 5 de 5 Estrellas
  por Jose (España)
Hola .soy José Antonio y estoy muy agradecido por la rapidez a la hora de recibir los pedidos ,aunque yo en comprado ahora poquito estoy encantado con sus productos además de la atención prestada a la hora de pedir alguna sugerencia ,gracias y no dudaré en seguir comprando los productos que valla necesitando ,


(imagen para) 5 de 5 Estrellas
  por Rubén (España)
Producto que corresponde con lo solicitado, muy buen servicio.


(imagen para) 3 de 5 Estrellas
  por Alvaro (España)
Buen lubricante para la cadena. Aunque yo lo recomiendo utilizar SOLO EN INVIERNO, pues es demasiado fluido.

Para el resto de estaciones utilizar el SCOTTOIL ROJO.

El aceite mantiene bien limpia la cadena, aunque, en contrapartida, se ensucia bastante la corona y todo lo que le rodea (cubrecadena, parte delantera del basculante y carcasa del piñón de ataque). De todas formas es una suciedad que se limpia fácilmente pasándole un paño seco.

Es recomendable lubricar utilizando UNA GOTA POR MINUTO, no más, ya que en caso contrario estaremos desperdiciando el aceite.


(imagen para) 5 de 5 Estrellas
  por Alexandre (Portugal)
Bom produto e muito satisfeito com o prazo de entrega.




 


Mostrando Producto 1 de 4