Productos para...

Mostrando Producto 81 de 102

Cuentamarchas GIpro GPAT c/ATRE

  • Modelo: HT-GPAT
  • Fabricado por: Healtech Electronics

129,00€
(IVA incluido)



Elija una opción:

El indicador de marcha GIpro GPAT con función ATRE integra dos productos en uno: un cuentamarchas junto con un eliminador de retardo de encendido.

Disponible sólo para modelos específicos de Aprilia, Ducati, Kawasaki, Suzuki y Triumph que ya tienen un sensor de marchas incorporado en la caja de cambios.

IMPORTANTE: compruebe que su moto es compatible con este producto ANTES de comprar

Pinche aquí para mostrar/cerrar el Buscador Healtech

Guías de Instalación con fotos

Nuestros Manuales en español

Características

Indicador de marcha

  • El GIpro GPAT lee directamente el valor del sensor de la posición de las marchas sin hacer cálculos, ofreciendo la lectura más rápida y fiable posible.
  • Configuración por sensor táctil. Todos los indicadores de marcha GIpro G2 utilizan un sensor táctil oculto en la parte superior de la pantalla para acceder a las distintas opciones. Sin botones que se puedan romper, sin cables para programar.
  • Brillo automático. La pantalla detecta el nivel de luz ambiental y se ajusta automáticamente. También se puede controlar manualmente.
  • Digito invertido. Si desea montar la pantalla debajo de un tablero / con el cable orientado hacia arriba, la pantalla se puede configurar para invertir los dígitos y que roten 90º.

ATRE: "Eliminador de retardo del encendido"

La ECU de la moto puede usar diferentes mapas de inyección y encendido en función de la marcha en uso. Cada mapa puede tener restricciones en las marchas inferiores (1-2-3-4) pero no puede tener restricciones en las marchas superiores (5-6).

El indicador de marcha GPAT se instala en línea con el cable del sensor de marchas. Esto le permite modificar la señal antes de que llegue a la ECU y así obligar a la ECU a utilizar el mapa que elija, por ejemplo, siempre 5 o siempre 6 en todas las marchas, para "eliminar" las restricciones.

Algunas motos tienen un límite de velocidad en la 6ª marcha ... pero si la ECU nunca sabe que está usando la sexta marcha, ¡no hay límite de velocidad!

Marcha Modo ATRE Valor de Marcha enviado al ECU Recomendado
1N23456 - 1N23456 Bypass / modo predeterminado de fábrica
1N23456 3 3N33333 Cruisers (nivel medio)
1N23456 4 4N44444 DL-1000, B-King, Cruisers (nivel duro)
1N23456 5 5N55555 GSX-R1000, GSX1300R, GSF1250
1N23456 6 6N66666 Otras motos
1N23456 7 NNNNNNN GSX1400, ZX-10R
1N23456 8 1N23455 GSX1300R elimina la limitación de velocidad
1N23456 9 1N23444 Cruisers elimina la limitación de velocidad

Instalación

Cada GPAT tiene un cableado específico para la moto en cuestión que se conecta directamente al cable del sensor de marcha. También precisa una conexión separada a una fuente de 12V bajo llave (como el cable de alimentación de la luz de freno).

Ejemplo de Instalación GIpro GPAT G2

Manuales de instalación de Healtech (español, inglés)

Guías de instalación con fotos

Hay soportes disponibles para montar el GIpro GPAT con ATRE.

El GIpro GPAT es compatible con ciertas motos específicas que tienen un sensor de marchas de fábrica.

Este listado es para el uso de los buscadores.
Debe usar el Buscador HT situado arriba para verificar si su moto es compatible con un GPAT o debe usar otro tipo de GIpro.

APRILIA RSV4 [sin-ABS], RSV4 [ABS], RSV Tuono V4 [sin-ABS], RSV Tuono V4 [ABS]
CAGIVA Navigator, Raptor 1000 SUZUKI Boulevard C90, DL650 V-Strom, DL650XT V-Strom, GSX250R, GSX1000F Katana, GSX1400, GSX-R600, GSX-R750, GSX-R1000, GSX-S750, GSX-S750Z, GSX-S1000 /F /A /FA, GSX-S1000Z, Intruder C1500, SV1000, TL1000R, TL1000S, VL1500 Intruder, VZR1800
CAGIVA Raptor 650 SUZUKI SV650
DUCATI Hypermotard [TODAS las versiones], Multistrada [TODAS las versiones], 1299 Superleggera, Supersport, Supersport 937, Supersport S, Supersport S 937
KAWASAKI 1400GTR, Concours 14, ZG1400 Concours, ZX-10R Ninja, ZX-14, ZZR1400
KAWASAKI KLE300, Versys-X 300, Z400, Z650, ZX-10R Ninja, ZX-10RR Ninja, ZX-14, ZX-14R, ZZR1400
KAWASAKI KLV1000 SUZUKI B-King, Boulevard M90, Boulevard C109R/T, Boulevard M109R/R2, DL1000 V-Strom, DL1000XT V-Strom, Gladius, GSF650 Bandit, GSF1250 N/NA Bandit, GSF1250 S/SA Bandit, GSR400, GSR600, GSR750, GSX650F, GSX1250FA, GSX1300R Hayabusa, GW250, Inazuma 250, Intruder 250 LC, Intruder M1500, Intruder C1800R, Intruder M1800R, SFV400, SFV650, VLR1800, VZ1500, VZR1800
KAWASAKI Ninja 650, Ninja 1000, Z900, Z900RS
KAWASAKI VN1700, VN2000, Vulcan 1700, Vulcan 2000
KAWASAKI ZX-10R Ninja
KAWASAKI ZX-6R Ninja, ZX-10R Ninja
SUZUKI Boulevard C50, Boulevard M50, Intruder C800, Intruder M800, VL800 Intruder Volusia, VZ800 Marauder
SUZUKI DL650 V-Strom
SUZUKI DR-Z400S
SUZUKI TL1000S
TRIUMPH Daytona 675/R [ABS] [VIN<564947], Rocket III Touring, Rocket III Roadster, Thunderbird, Tiger 800 [sin-ABS], Tiger 800 [ABS], Trophy / Trophy SE
TRIUMPH Daytona 675/R [ABS] [VIN>564948], Rocket III Roadster, Street Triple/R [sin-ABS], Street Triple/R [ABS] [VIN < 560476], Street Triple/R [ABS] [VIN > 560477], Street Triple 660, Street Triple 765, Thunderbird, Tiger 800 [ABS], Tiger 900, Tiger Explorer
TRIUMPH Daytona 675/R [sin-ABS], Speed Triple [sin-A
TRIUMPH Rocket III Standard

13/07/2020



Mostrando Producto 81 de 102