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Aceite Scottoiler "Scottoil" 500ml azul

  • Modelo: SO-SA-0005
  • Fabricado por: Scottoiler

Precio: 10,95€
(IVA incluido)
Disponibilidad Inmediata

Tipos de aceite "Scottoil"

Hay dos opciones: azul o rojo.

El tipo azul es el incluyen por defecto los kits, apropiado para climas europeos (0-20°C).
Puede usarse todo el año pero en verano, con la subida de temperaturas, tendrá que reducir el flujo a la posición 1-2 del regulador porque resulta demasiado líquido.

El tipo rojo tiene un viscosidad más alta y está indicado para climas calurosos (20°-40°).
Puede usarse todo el año pero en invierno, al bajar la temperatura, tendrá que aumentar el flujo a la posición 7-8 del regulador. No recomendado para lugares que bajen de 0º


4 de 5 Estrellas
Fecha añadida: 01/03/2017 por Jose
Estoy muy contento con este tipo de aceite, engrasa y se limpia muy bien


5 de 5 Estrellas
Fecha añadida: 14/11/2016 por Manuel
Envio rapido. LLevo usando este producto hace mas de un año, sin problemas. Es una maravilla olvidarse de engrasar la cadena cada poco, con este sistema cada 4000KM ojeada al deposito y rellenar.


5 de 5 Estrellas
Fecha añadida: 24/10/2016 por Angel
Buen producto cumple con las expectativas esperadas


5 de 5 Estrellas
Fecha añadida: 17/11/2015 por Jose
Hola .soy José Antonio y estoy muy agradecido por la rapidez a la hora de recibir los pedidos ,aunque yo en comprado ahora poquito estoy encantado con sus productos además de la atención prestada a la hora de pedir alguna sugerencia ,gracias y no dudaré en seguir comprando los productos que valla necesitando ,


5 de 5 Estrellas
Fecha añadida: 05/06/2015 por Rubén
Producto que corresponde con lo solicitado, muy buen servicio.


3 de 5 Estrellas
Fecha añadida: 22/03/2015 por Alvaro
Buen lubricante para la cadena. Aunque yo lo recomiendo utilizar SOLO EN INVIERNO, pues es demasiado fluido.

Para el resto de estaciones utilizar el SCOTTOIL ROJO.

El aceite mantiene bien limpia la cadena, aunque, en contrapartida, se ensucia bastante la corona y todo lo que le rodea (cubrecadena, parte delantera del basculante y carcasa del piñón de ataque). De todas formas es una suciedad que se limpia fácilmente pasándole un paño seco.

Es recomendable lubricar utilizando UNA GOTA POR MINUTO, no más, ya que en caso contrario estaremos desperdiciando el aceite.