• Productos para...

Dual Injector

  • Modelo: SO-SO-0035
  • Fabricado por: Scottoiler

Precio: 35,95€
(IVA incluido)
Disponibilidad Inmediata

Este es un recambio para el inyector estándar, que engrasa ambos lados de la cadena simultáneamente.
Es más eficaz, se utiliza menos aceite, es más controlable y salpica menos que el inyector estándar.

El Dual Inyector proporciona la solución más eficiente para la lubricación y la limpieza de la cadena. Es posible que tengas que REDUCIR el flujo de aceite del Scottoiler que habías seleccionado previamente, dado que el suministro es ahora más preciso.

El kit contiene el Dual Inyector y todas las mangueras y accesorios necesarios para conectarlo tanto al vSystem Universal como al Touring Kit.

Nota:
Honda VFR800i / VFR750: La instalación necesita de un soporte adicional ("Abrazadera VFR800 o Abrazadera VFR750") que Scottoiler te facilita de forma gratuita.


4 de 5 Estrellas
Fecha añadida: 19/05/2015 por Luis
La opinion que puedo dar de este producto, creo que es mejor engrasar los dos lados de la cadena que uno solo, e montado este sistema del tiron sin probar el simple, su funcionamiento es perfecto.


5 de 5 Estrellas
Fecha añadida: 23/03/2015 por Alvaro
Con este accesorio llega el aceite por igual a las dos caras de la cadena, muy recomendable.


5 de 5 Estrellas
Fecha añadida: 22/03/2015 por Eduardo
He montado éste sistema en varias motos mías que he tenido y de otras personas y sólo puedo decir que perfecto, los kits de arrastre siempre lubricados, incluso con un diluvio camino de Jerez, y duran sin problema 40-50.000 km (antes como mucho 25.000km), sólo tube un pequeño problema en mi VFR se rompió una de las puntas del dual inyector sin saber por qué, y tanto Steve como Ana de Motorvista, me atendieron muy muy bien, no sólo me aconsejaron para intentar resolver el problema, si no que me facilitaron un dual inyector nuevo que está montado y sigue funcionando perfectamente. Recomiendo su compra 100% y cualquier duda consultad sin dudar, seguro que os ayudarán. Un saludo a tod@s.


4 de 5 Estrellas
Fecha añadida: 22/03/2015 por Alvaro
Funciona correctamente, aunque no se ha podido evitar que suelte algunas gotas una vez parada y estacionada la moto.

Yo añadiría alguna válvula de corte de aceite al final del inyector para evitar este problema.

Por lo demás, muy buen producto. Lubrica perféctamente las dos caras de la corona en todo momento. Usándolo conjuntamente con el E-System estoy notando un aumento de duración tanto de la cadena como del piñón de ataque y de la corona.

Mi motocicleta es una Suzuki V-Strom DL-650 K8


5 de 5 Estrellas
Fecha añadida: 22/01/2014 por Raimundo
Todo correcto, Personal serio y responsable. Gracias