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Scottoiler Off Road Kit CR01

  • Modelo: SO-SO-0060_65
  • Fabricado por: Scottoiler

Precio: 62,00€
(IVA incluido)
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tipo de aceite


El CR01 Off Road Kit es un sistema completamente manual, no hace falta hacer una conexión al vacío del motor como en nuestros sistemas de engrase automático.
Dispone de una bomba manual, integrada en el puño del embrague, para suministrar aceite a la cadena cuando quiera. Puede lubricar/limpiar la cadena a su gusto, dependiendo de las condiciones de la pista.

¿Cómo funciona?

El sistema CR01 Off Road utiliza el aceite "Scottoil" para limpiar y lubricar todas los componentes de la transmisión.
El aceite se almacena en el tanque "C", instalado en el manillar de la moto.
El tanque se conecta al puño/bomba Scottoiler del embrague.
La bomba siempre contiene una cantidad precisa de aceite:
- apriete la bomba con un par de dedos para impulsar el aceite hasta la cadena
- suelte la bomba y se recargará de nuevo

Puede variar la cantidad de aceite administrado, en función de si usa dos, tres o cuatro dedos para accionar la bomba.

Ventajas de una cadena limpia y lubricada

  • aumenta la potencia hasta en 10cv
  • multiplica la vida del kit de arrastre entre tres y siete veces
  • no deja grasa pegajosa en la rueda
  • le evita perder tiempo en engrasar ni en limpiar la cadena
  • muy eficiente; sólo una gota por minuto es suficiente para proteger la cadena y juntas
  • fácil de instalar. No hace falta un taller/mecánico

El CR01 Off-Road System se vende con el inyector estándar, que deposita el aceite en un lado de la cadena.
Es compatible con el Dual Inyector (para suministrar aceite en ambos lados de la cadena) y con el Lube Tube (aumenta la capacidad del sistema).

¿Necesita un recambio? Casi todas las piezas de los kits son disponibles por separado aquí.

Tipos de aceite "Scottoil"

Hay dos opciones: azul o rojo.

El tipo azul es el incluyen por defecto los kits, apropiado para climas europeos (0-20°C).
Puede usarse todo el año pero en verano, con la subida de temperaturas, tendrá que reducir el flujo a la posición 1-2 del regulador porque resulta demasiado líquido.

El tipo rojo tiene un viscosidad más alta y está indicado para climas calurosos (20°-40°).
Puede usarse todo el año pero en invierno, al bajar la temperatura, tendrá que aumentar el flujo a la posición 7-8 del regulador. No recomendado para lugares que bajen de 0º

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