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Scottoiler vSystem - Kawasaki Versys

  • Modelo: SO-SO-1110_1115
  • Fabricado por: Scottoiler

Precio: 133,00€
(IVA incluido)
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tipo de aceite


El vSystem de Scottoiler para la Kawasaki Versys es compatible con todas las Versys 650/1000.

Incluye instrucciones específicas, un depósito de aceite en tono verde y todas las piezas necesarias para facilitar la instalación en las Versys.

Puede descargar una copia de las instrucciones vSystem Kawasaki aquí: Español

Diferencias entre el vSystem Kawasaki Versys y el vSystem Universal

  1. El kit Kawasaki incluye el depósito de aceite en tono verde para mejorar la estética cuando está instalado a la vista (el depósito del kit Universal es de tono amarillo).
  2. La abrazadera del inyector de aceite se instala en el soporte del diábolo en el basculante.
    Las Kawasakis tienen un tamaño de rosca poco común (y distinto al que está incluido en el kit Universal). El kit Kawasaki incluye un tornillo apropiado.
    Si va a instalar el accesorio Dual Injector, no necesita dicho tornillo.
  3. Las Versys tienen una toma de vacío mayor (6mm) de lo normal (4mm), el kit kit incluyen las piezas mayores.
  4. El kit Kawasaki Versys no incluye el codo 4mm (para hacer una conexión a la toma de vacío), la espita M5 (#5), la espita M6 (#6), el tornillo M8 (#22) ni el tornillo M6 (#23) del kit Universal porque no se utilizan en la Versys.

El vSystem, compatible con casi todas las motos, funciona gracias a la gravedad, lubricando y limpiando la cadena continuamente mientras el motor está en marcha.

Lubrica de forma automática la cadena con un aceite que limpia y engrasa a la vez. Puede ajustar la lubricación a su gusto, manteniendo la cadena y la moto libre de grasa sucia.

Lleva más de 35 años en el mercado inglés y es reconocido como uno de los accesorios más útiles y una inversión muy rentable para la moto.

Podrá encontrar ejemplos de instalación en su moto en la página de ayuda en www.scottoiler.es.

Ventajas

  • aumenta la potencia hasta 10cv (al reducirse la fricción)
  • multiplica la vida del kit de arrastre entre tres y siete veces
  • no deja grasa pegajosa en la rueda
  • le evita perder tiempo en engrasar ni en limpiar la cadena
  • muy eficiente: solo una gota por minuto es suficiente para proteger la cadena y juntas
  • recorre más que 16.000 km sin rellenar el sistema (Touring kit)
  • fácil de instalar: no hace falta un taller/mecánico
  • para todo tipo de motos, incluyendo las de inyección y las de dos tiempos
  • más que 25 años en el mercado
  • utilizado por el equipo británico "Yamaha Phase One" en el campeonato mundial de resistencia

Cuenta con un inyector estándar que deposita el aceite a un lado de la cadena. Recomendamos el uso del Dual Inyector en las motos de carretera.

Contenido del kit:

  1. El depósito RMV de 50ml.
  2. Todas la conexiones, tubos y piezas necesarias para la instalaciön.
  3. Una botella de aceite de 250ml (suficiente para recorrer 10.000 km)

Pinche aquí para descargar Guías de Instalación

¿Necesita un recambio? Casi todas las piezas de los kits son disponibles por separado aquí.

Tipos de aceite "Scottoil"

Hay dos opciones: azul o rojo.

El tipo azul es el incluyen por defecto los kits, apropiado para climas europeos (0-20°C).
Puede usarse todo el año pero en verano, con la subida de temperaturas, tendrá que reducir el flujo a la posición 1-2 del regulador porque resulta demasiado líquido.

El tipo rojo tiene un viscosidad más alta y está indicado para climas calurosos (20°-40°).
Puede usarse todo el año pero en invierno, al bajar la temperatura, tendrá que aumentar el flujo a la posición 7-8 del regulador. No recomendado para lugares que bajen de 0º

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