• Productos para...

Scottoiler vSystem - Suzuki V-Strom

  • Modelo: SO-SO-1055_57
  • Fabricado por: Scottoiler

Precio: 133,00€
(IVA incluido)
Elija una opción:
tipo de aceite


El vSystem de Scottoiler para Suzuki es compatible con todas las Suzuki V-Strom.

Incluye instrucciones específicas para las V-Stroms, un depósito de aceite en tono azul y todas las piezas necesarias para facilitar la instalación en estas motos.

Puede descargar una copia de las instrucciones vSystem Suzuki V-Strom aquí: Español - Inglés.

Diferencias entre el vSystem Suzuki V-Strom y el vSystem Universal

  1. El kit V-Strom incluye el depósito de aceite en tono azul para mejorar la estética cuando está instalado a la vista. (El depósito del kit Universal es de tono amarillo.)
  2. No incluye la espita M5 (#5), la espita M6 (#6), la abrazadera mayor (#14), el tornillo M6 (#23) del kit Universal porque no se utilizan en las V-Strom.

El vSystem, compatible con casi todas las motos, funciona gracias a la gravedad, lubricando y limpiando la cadena continuamente mientras el motor está en marcha.

Lubrica de forma automática la cadena con un aceite que limpia y engrasa a la vez. Puede ajustar la lubricación a su gusto, manteniendo la cadena y la moto libre de grasa sucia.

Lleva más de 35 años en el mercado inglés y es reconocido como uno de los accesorios más útiles y una inversión muy rentable para la moto.

Podrá encontrar ejemplos de instalación en su moto en la página de ayuda en www.scottoiler.es.

Ventajas

  • aumenta la potencia hasta 10cv (al reducirse la fricción)
  • multiplica la vida del kit de arrastre entre tres y siete veces
  • no deja grasa pegajosa en la rueda
  • le evita perder tiempo en engrasar ni en limpiar la cadena
  • muy eficiente: solo una gota por minuto es suficiente para proteger la cadena y juntas
  • recorre más que 16.000 km sin rellenar el sistema (Touring kit)
  • fácil de instalar: no hace falta un taller/mecánico
  • para todo tipo de motos, incluyendo las de inyección y las de dos tiempos
  • más que 25 años en el mercado
  • utilizado por el equipo británico "Yamaha Phase One" en el campeonato mundial de resistencia

Cuenta con un inyector estándar que deposita el aceite a un lado de la cadena. Recomendamos el uso del Dual Inyector en las motos de carretera.

Contenido del kit:

  1. El depósito RMV de 50ml.
  2. Todas la conexiones, tubos y piezas necesarias para la instalaciön.
  3. Una botella de aceite de 250ml (suficiente para recorrer 10.000 km)

Pinche aquí para descargar Guías de Instalación

¿Necesita un recambio? Casi todas las piezas de los kits son disponibles por separado aquí.

Tipos de aceite "Scottoil"

Hay dos opciones: azul o rojo.

El tipo azul es el incluyen por defecto los kits, apropiado para climas europeos (0-20°C).
Puede usarse todo el año pero en verano, con la subida de temperaturas, tendrá que reducir el flujo a la posición 1-2 del regulador porque resulta demasiado líquido.

El tipo rojo tiene un viscosidad más alta y está indicado para climas calurosos (20°-40°).
Puede usarse todo el año pero en invierno, al bajar la temperatura, tendrá que aumentar el flujo a la posición 7-8 del regulador. No recomendado para lugares que bajen de 0º


5 de 5 Estrellas
Fecha añadida: 27/06/2015 por Rodrigo
El producto fantástico. La compra fácil y entrega inmediata!


4 de 5 Estrellas
Fecha añadida: 25/03/2015 por Carlos
El sistema funciona muy bien y me mantiene "fresca" la cadena. Me costó un poco ajustarle el flujo de goteo (a ojímetro) pero me he olvidado del engrase cada 500 Kms. Después de casi 2000 kms tengo la botella de aceite de relleno por poco más de la mitad
Lo único que echo en falta es que el fabricante actualice en su web los puntos de venta para poder adquirir una botella de aceite de repuesto.