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Scottoiler vSystem - Universal

  • Modelo: SO-SO-1015_20
  • Fabricado por: Scottoiler

Precio: 133,00€
(IVA incluido)
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tipo de aceite


El vSystem, compatible con casi todas las motos, funciona gracias a la gravedad, lubricando y limpiando la cadena continuamente mientras el motor está en marcha.

Lubrica de forma automática la cadena con un aceite que limpia y engrasa a la vez. Puede ajustar la lubricación a su gusto, manteniendo la cadena y la moto libre de grasa sucia.

Lleva más de 35 años en el mercado inglés y es reconocido como uno de los accesorios más útiles y una inversión muy rentable para la moto.

Podrá encontrar ejemplos de instalación en su moto en la página de ayuda en www.scottoiler.es.

Ventajas

  • aumenta la potencia hasta 10cv (al reducirse la fricción)
  • multiplica la vida del kit de arrastre entre tres y siete veces
  • no deja grasa pegajosa en la rueda
  • le evita perder tiempo en engrasar ni en limpiar la cadena
  • muy eficiente: solo una gota por minuto es suficiente para proteger la cadena y juntas
  • recorre más que 16.000 km sin rellenar el sistema (Touring kit)
  • fácil de instalar: no hace falta un taller/mecánico
  • para todo tipo de motos, incluyendo las de inyección y las de dos tiempos
  • más que 25 años en el mercado
  • utilizado por el equipo británico "Yamaha Phase One" en el campeonato mundial de resistencia

Cuenta con un inyector estándar que deposita el aceite a un lado de la cadena. Recomendamos el uso del Dual Inyector en las motos de carretera.

Contenido del kit:

  1. El depósito RMV de 50ml.
  2. Todas la conexiones, tubos y piezas necesarias para la instalaciön.
  3. Una botella de aceite de 250ml (suficiente para recorrer 10.000 km)

Pinche aquí para descargar Guías de Instalación

¿Necesita un recambio? Casi todas las piezas de los kits son disponibles por separado aquí.

Tipos de aceite "Scottoil"

Hay dos opciones: azul o rojo.

El tipo azul es el incluyen por defecto los kits, apropiado para climas europeos (0-20°C).
Puede usarse todo el año pero en verano, con la subida de temperaturas, tendrá que reducir el flujo a la posición 1-2 del regulador porque resulta demasiado líquido.

El tipo rojo tiene un viscosidad más alta y está indicado para climas calurosos (20°-40°).
Puede usarse todo el año pero en invierno, al bajar la temperatura, tendrá que aumentar el flujo a la posición 7-8 del regulador. No recomendado para lugares que bajen de 0º


5 de 5 Estrellas
Fecha añadida: 23/03/2015 por Alvaro
La manera más cómoda de lubricar tu cadena durante muchos kilómetros. Conseguirás que no se destense tanto y que aumente su durabilidad.


4 de 5 Estrellas
Fecha añadida: 26/01/2014 por Angel
un buen invento, funciona bien, la cadena siempre esta engrasada y el kit de arrastre lo agradece, sobre todo mi moto que es una trail y hago pistas, a pesar del polvo o el barro la cadena siempre tiene aceite, lo que menos me gusta es que haya 2 tipos de aceite, yo llevo el azul que es para clima frio y en verano o con calor hay que cerrar la valvula porque sino tira mucho aceite, con el rojo pasa lo mismo; ya podrian tener un aceite 'multigrado' para todas las temperaturas y no estar pendiente de tener que abrir o cerrar la valvula, salvo esto todo ok, y la autonomia es muyyyy buena


4 de 5 Estrellas
Fecha añadida: 20/01/2014 por Rafael
Lo he usado ahora desde hace varios años en diferentes Motos y estoy satisfecho. No es la ultima Gaseosa del desierto, pero hace su trabajo bien.