El modelo "Sport" Wild Ass tiene con una parte frontal de 15 cm para coincidir con el perfil de asiento estrecho propio de las motos deportivas, de sport-touring y algunas Harley-Davidson. La zona central rebajada reduce el contacto con el escroto, próstata y coxis. La forma aerodinámica de las celdas de aire delanteras y traseras proporcionan un mejor ajuste al contorno del asiento y mejora el espacio de las piernas. El cojín de aire Wild Ass mejora notablemente la comodidad del piloto y el pasajero. Fácil de instalar, el usuario simplemente infla el cojín (con la boca) tanto como sea necesario. Se puede descargar el manual de instalación aquí. El cojín reduce los puntos de presión dolorosos y promueve la circulación de la sangre para lograr una conducción mucho más cómoda. El cojín utiliza celdas de aire interconectadas que se adaptan a la forma, el peso y la posición del asiento del conductor. Beneficios
¿Es mejor un cojín de aire Wild Ass que un asiento de gel puro?Aquí se muestran unos gráficos mostrando la presión en un asiento de gel puro y un cojín de aire Wild Ass. Asiento GelCojín de aire Wild AssComo Funciona
MaterialesEl cojín Wild Ass está disponible en tres materiales para permitir una mayor elección que se adapte a sus necesidades y presupuesto. El cojín está protegido por una cubierta de poliéster que se puede quitar y lavar a máquina. La capa superior de la cubierta entre el piloto y las celdas de aire es poliéster antideslizante respirable. La superficie inferior entre el cojín y el asiento es antideslizante pvc/Tricot™. Poliuretano – "Wild Ass Lite"La versión "Lite" está fabricada con poliuretano para ofrecer una opción de comodidad económica. Ideal para el usuario ocasional con un presupuesto ajustado. Poliuretano + Gel – "Wild Ass Air Gel"La versión "Air Gel" está hecha con tres capas de poliuretano y es más duradera que la "Lite". Hay almohadillas de gel dentro de cada celda de aire individual para proporcionar amortiguación adicional, absorción de impactos y reducción de la vibración. El "Air Gel" también se puede usar sin aire si el piloto desea sentirse "más cerca de la moto" pero necesita algo de amortiguación adicional. Esta opción de precio medio es ideal para el uso diario / viajes largos y para clientes que demandan más flexibilidad. Goma Neopreno- "Wild Ass Classic"La versión "Classic" está fabricada en caucho de neopreno de grado médico para la máxima combinación de comodidad, elasticidad y sensación natural. El neopreno proporciona la mejor reducción de los puntos de presión dolorosos, la promoción del flujo sanguíneo y la reducción de los golpes y las vibraciones. Los cojines Classic son utilizados normalmente por moteros que realizan viajes de larga distancia para lograr la mayor comodidad posible. Perfiles de cojines Wild Ass"Smart" – para la mayoría de las motos, sport-tourers, adventura y Harley-Davidsons."Sport" – Para un asiento más estrecho de motos deportivas y algunas Harley-Davidson."Pillion" – Rectangular para el pasajero.Reseña Wild Ass (inglés) Reseña Wild Ass (francés) AVISO: Este producto es genérico y se muestra por defecto en el listado de productos compatibles con su moto. Revise atentamente la descripción del producto para confirmar la compatibilidad con su modelo. Para más información, por favor, visite la web oficial de este producto. Mostrando Producto 3 de 3 |