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Estabilizador del Acelerador Kaoko - Aprilia Mana 850, RSV1000R, Tuono V4 Factory/RR/APRC ABS, Stelvio, G650X Country, Moto Guzzi V100 Mandello

  • Modelo: KA-APR300
  • Fabricado por: Kaoko

110,95€
(IVA incluido)

imagen genérica entrega 7 días hábiles

Este producto es compatible con estas motos:

  • Aprilia Mana 850 - 2008 
  • Aprilia RSV 1000 R - 2008 
  • Aprilia Tuono V4 1100 Factory - 2015-2016 
  • Aprilia Tuono V4 1100 Factory - 2017 
  • Aprilia Tuono V4 1100 Factory - 2018-2020 
  • Aprilia Tuono V4 1100 Factory - 2021 en adelante
  • Aprilia Tuono V4 1100 RR - 2015-2016 
  • Aprilia Tuono V4 1100 RR - 2017 
  • Aprilia Tuono V4 1100 RR - 2018-2020 
  • Aprilia Tuono V4 1100 RR - 2021 en adelante
  • BMW G650 Xcountry - 2006-2009 
  • Moto Guzzi Stelvio 1200 4V - 2008 
  • Moto Guzzi Stelvio 1200 4V - 2009 en adelante
  • Moto Guzzi Stelvio 1200 4V ABS - 2008 en adelante
  • Moto Guzzi V100 Mandello - 2023 en adelante

Notas

- Not compatible with heated grips

¿Qué es un estabilizador de acelerador Kaoko?

El Kaoko es un dispositivo diseñado para mantener de forma segura el acelerador en la posición que usted elija. No es un control de crucero, no mantiene su velocidad; mantiene la posición del puño.

¿Qué kit Kaoko necesito?

Hay más de 200 kits Kaoko para motos específicas. También hay kits para usar con paramanos Barkbusters y contrapesos R&G Racing

Utilice nuestra Lista de Referencia Kaoko o el sitio web de Kaoko para encontrar el número de modelo / kit correcto para su motocicleta y luego busque ese modelo en nuestra tienda.

Si no puede encontrar un kit compatible o tiene alguna pregunta, contáctenos.

¿Es seguro el Kaoko?

El Kaoko no "bloquea" el acelerador en absoluto; sino que empuja contra el extremo del tubo interno (no la goma) del acelerador, utilizando la fricción para mantener el puño en posición / no se cierra automáticamente cuando se suelta.

El acelerador siempre se puede abrir o cerrar normalmente con la mano, y el Kaoko se puede desacoplar fácilmente al soltar el acelerador.

Hasta la fecha, no ha habido accidentes relacionados con la seguridad relacionados con el uso de Kaoko, por lo que los distribuidores de accesorios para motocicletas más grandes de Europa, EE. UU. y Australia lo venden y confían en él.

Ventajas del Kaoko

  • Permite al usuario soltar el acelerador periódicamente para descansar la muñeca y el brazo, lo que reduce la fatiga durante los viajes de larga distancia.
  • Evite el desarrollo de problemas médicos debido a la tensión y vibración muscular prolongada.
  • Suaviza la respuesta del acelerador en los sistemas de aceleración electrónica / fly-by-wire que son demasiado sensibles.
  • Control constante del acelerador para los pilotos stunt.

Características del Kaoko

En la mayoría de los casos, el kit Kaoko es un reemplazo para el contrapeso del acelerador que se ajusta lo más posible al extremo de la barra original en tamaño y peso.

El contrapeso (cuando se incluye) está hecho de acero con un acabado de pintura en polvo negro y la tuerca de fricción / anillo de control está moldeada de un plástico de alta calidad.

En otros casos, como en el de los protectores de manos, es posible que no sea necesario un contrapeso.

Consulte las fotos del producto y la hoja de instrucciones del modelo compatible con su motocicleta para saber el contenido exacto del producto suministrado y de cómo es el proceso de la instalación.

Todos los kits tienen una garantía de cinco años.

¿Cómo funciona Kaoko?

Funcionamiento Kaoko

Al girar la rueda almenada mientras se abre el acelerador, el Kaoko hace presión contra el borde del tubo interno del acelerador (no la goma del puño) lo suficiente como para mantenerlo en su lugar solo por fricción. No puede bloquear el tubo del acelerador.
El piloto ajusta la fricción según sea necesario. No está "activado"o"desactivado".

Kaoko - enganchar

Para desenganchar el Kaoko, simplemente hay que girar la rueda almenada en el sentido en que se suelta el puño para eliminar la fricción.

Kaoko - desenganchar

Instalación

La instalación es sencilla y normalmente la puede realizar el propio usuario.

En principio, todas las instalaciones son similares:

  1. Retire el extremo de la barra original.
    El método por el cual cada fabricante de motocicletas fija los extremos de manillar de fábrica al manillar varía mucho, ¡y es la razón principal por la que hay tantos kits de Kaoko!
  2. Instale la arandela de fricción contra el extremo del tubo del acelerador.
  3. Instale la tuerca de fricción Kaoko y el extremo de la barra (si se incluye).

Para obtener detalles de instalación específicos, primero busque el nombre / modelo del kit Kaoko que necesita para su motocicleta usando la Lista de Referencia Kaoko o el sitio web de Kaoko, y luego descargue el manual correspondiente para ese kit.

Instalación Kaoko

Reseñas y más ejemplos de instalaciones

Sobre Kaoko

Kaoko tiene su sede en Sudáfrica, donde la necesidad de un estabilizador del acelerador es muy importante debido a las distancias extremadamente largas entre las principales ciudades.

El primer control del acelerador se lanzó en 2001 y ahora hay más de 200 kits disponibles.

En 2009, Kaoko recibió el prestigioso premio SABS Design Excellence Award y en 2013 fue nombrado Accesorio del año de Web Bike World.

SABS Design Excellence Awards 2009 enlace a WebBike World Products of the Year 2013