|
Este producto es compatible con estas motos:
Un controlador/emulador del servomotor de escape le da al piloto el control total del servomotor de escape con un interruptor de tres posiciones. Abre/cierra la válvula EXUP completamente o funciona con normalidad para uso en carretera, manteniendo la moto legal en la calle y todo sin hacer que salte el código de error "FI". Tres Opciones del Interruptor
Características
Las Reseñas: para escribir una reseña, un cliente debe iniciar sesión en su cuenta y solo puede opinar sobre un producto que haya comprado. Confiamos en que los comentarios en nuestra web han sido escritos por clientes genuinos.
por Manuel (España)
El producto realiza perfectamente las funciones que se indican. Personal al teléfono muy amable y envío perfecto. Recomendable.
Para más información, por favor, visite la web oficial de este producto. Mostrando Producto 2 de 13 Los clientes que compraron este producto, también compraron... |


