|
Este SuperBrace es compatible con la Suzuki DL-650 V-Strom 2004-2011. Instalación - Suzuki DL650 V-Strom El SuperBrace es un puente de refuerzo entre las horquillas para minimizar el movimiento y mejorar la estabilidad de la suspensión delantera y el control de la moto. Ventajas¡Un SuperBrace es uno de los pocos accesorios que realmente puede mejorar la conducción de la moto realmente normales con una pequeña inversión. !No es solamente para pilotos de carreras!
Básicamente, la suspensión delantera puede funcionar mejor si las horquillas tienen menor movimiento lateral. El efecto del SuperBrace es más notable en las curvas a velocidad y en carreteras de baja calidad/off-road cuando la suspensión tiene que trabajar más. Los SuperBrace tiene tres acabados: pulidos (color natural), negro brillante (anodizado) y negro mate (anodizado). Los tres acabados no están disponibles en todos los modelos. InstalaciónSe puede instalar el SuperBrace sin quitar la rueda, en menos de 15 minutos. Instalación - Suzuki DL-650 V-Strom 2012 Hay más vídeos de instalaciones SuperBrace. Modelos SuperBrace DisponiblesLa gama SuperBrace es limitada. Busque su moto en nuestra lista de compatibilidad y contáctenos para obtener información sobre cualquier modelo que no está en stock. Las Reseñas: para escribir una reseña, un cliente debe iniciar sesión en su cuenta y solo puede opinar sobre un producto que haya comprado. Confiamos en que los comentarios en nuestra web han sido escritos por clientes genuinos.
por Jorge (España)
Es una gozada la mejoría que se nita en la moto y la estabilidad que se consigue.
Para más información, por favor, visite la web oficial de este producto. Mostrando Producto 147 de 162 Los clientes que compraron este producto, también compraron... |


















