para motos
line
MCS

Desde abril de 2010, hemos dejado importar sistemas MCS por falta de recursos propios para dar soporte técnico a distancia y debido a que los manuales de instalación de cada modelo son muy amplios y requieren de un tiempo para su traducción del que no disponemos.

Dejamos la información sobre los sistemas en esta página web porque siguen siendo los mejores del mercado y merecen tener difusión en España.

Recomendamos que visite la página web del fabricante para información actualizada.

Los precios indicados en la página web del fabricante australiano no incluyen el coste de los portes, los impuestos de importación a la Unión Europea (UE), los trámites aduaneros de España, ni el IVA, lo que supone un incremento del precio de casi un 23%.

Actualmente O2 Racing Service (Madrid) comercializa estos sistemas.

Sistema No. Fabricante
Modelo:
(puedes descargar un catálogo/lista de componentes en inglés si pinchas en el modelo)
MCS4500  BMW 
MCS4120  BMW 
MCS4510 BMW 
MCS4510 ABS3 BMW 
MCS4400 BMW 
K1200S (en desarollo)
MCS4130  BMW 
R1100GS
MCS4460  BMW 
R1100RT (modelos con el sistema dividir los cables del accelerador)
MCS4000  BMW 
MCS4010 Brembo  BMW 
MCS4010 Evo  BMW 
MCS4330  BMW 
MCS4330 ABS3  BMW 
MCS4360  BMW 
MCS4080  BMW 
MCS4350 BMW 

MCS4590

BMW 
MCS4630 BMW 
     
MCS4600 Can-Am (BRP) Spyder Roadster, desde 2007
     
MCS4140  Ducati 
     
MCS4160  Harley Davidson 
     
MCS4480 Honda
MCS4520 Honda
MCS4370 Honda 
MCS4150  Honda 
VFR750F 1994-1997
MCS4020  Honda 
MCS4170  Honda 
MCS4180/1  Honda 
MCS4180/2 Honda 
MCS4090/1  Honda
MCS4090/2  Honda 
MCS4440/1 Honda 
MCS4440/2 Honda 
MCS4190  Honda 
MCS4200  Honda 
MCS4070  Honda 
MCS4210  Honda 
MCS4050  Honda 
MCS4220  Honda 
MCS4430 Honda 
MCS4430 CIU Honda 
CIU para Honda ST1300 (todas)
MCS1630  Honda 
MCS4530  Honda 
MCS4640/1 Honda 
MCS4640/2 Honda 
MCS4550 Honda 
     
MCS4230  Kawasaki 
MCS4490  Kawasaki 
MCS4490CA Kawasaki 
MCS4490 CIU Kawasaki 
CIU kit par Z1400GTR (todas)
MCS4420 Kawasaki 
ZX-14 Ninja, ZZR-1400, ZX-1400
MCS4330 Kawasaki 
     
MCS4060  Suzuki 
MCS4570 Suzuki C50 Boulevard VL800 (en desarollo)
MCS4690 Suzuki DL650 Vstrom
MCS4320  Suzuki 
GSX1400 EFI
MCS4260  Suzuki 
VZ1600 Marauder
     
MCS4560 Triumph
Sprint 1050 (en desarollo)
MCS4580 Triumph
Tiger 1050 (en desarollo)
MCS4450 Triumph
     
MCS4830 Yamaha 
XP500 T-Max EPI hasta 2007
MCS4300  Yamaha 
MCS4310 Yamaha 
MCS4110  Yamaha 
MCS1560  Yamaha 
MCS1620  Yamaha 
MCS1600  Yamaha 
MCS1600 CIU Yamaha 
CIU kit para FJR1300 2002-2005 (con/sin ABS)
MCS4340  Yamaha 
MCS4340E  Yamaha 
MCS4340 CIU  Yamaha 
CIU kit para FJR1300 2006- (con cambio manual/electrónico)
MCS4410 Yamaha 
XV1600 Road Star
MCS4390 Yamaha 
XV1900A Roadliner 2006

Nota*: - Todas las Honda VTX1800 (excepto el Classic) de 2004 tienen una botella del refrigerante instalado en la "V" que forman los cilindros izquierdos que impide la instalación del cruise control.
Las VTX1800 pueden tener dos variaciones de los conectores del velocímetro: es esencial que pida el modelo de cruise control correcto. Contáctenos para saber cómo identificar estos conectores.

Nota#: Las FJR1300 a partir de 2003 tienen un tipo de conector al interruptor de la luz del freno distinto a los modelos anteriores.
También tienen un compartimento en el carenado izquierdo que no tenían los anteriores.
Es esencial que pida el modelo de cruise control correcto. Contáctenos para saber cómo identificar estos conectores.