motos
line
MCS

MCS sistemas de crucero
MCS Panel de COntrol
Lo mejor, un control de crucero de verdad.
Es un sistema controlado por ordenador que ofrece el mismo control y comodidad que los cruise controls diseñados para coches.
La velocidad se ajusta con sólo presionar un botón.

Compatible con motos y quads (control a baja velocidad para su uso en agricultura). Los sistemas de crucero de MCS (Motor Cycle Setup) son los más avanzados y seguros del mercado.

Ya llevan 10 años en el mercado mundial y son conocidos por su funcionamiento suave y preciso.
Fabricados en Australia, los sistemas están diseñados específicamente para motos y quads y tienen características de seguridad que no se encuentran en ningún otro sistema de crucero para motos.

Cada sistema ha sido diseñado y probado en los modelos de moto o quad para los que se oferta, con el fin de asegurar una instalación y un funcionamiento sin problemas.

Desde abril de 2010, hemos dejado importar sistemas MCS por falta de recursos propios para dar soporte técnico a distancia y debido a que los manuales de instalación de cada modelo son muy amplios y requieren de un tiempo para su traducción del que no disponemos.

Dejamos la información sobre los sistemas en esta página web porque siguen siendo los mejores del mercado y merecen tener difusión en España.

Recomendamos que visite la página web del fabricante para información actualizada.

Los precios indicados en la página web del fabricante australiano no incluyen el coste de los portes, los impuestos de importación a la Unión Europea (UE), los trámites aduaneros de España, ni el IVA, lo que supone un incremento del precio de casi un 23%.

Actualmente O2 Racing Service (Madrid) comercializa estos sistemas.

Ventajas del MCS Cruise Control